Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Súper Novia Noviembre 2022 Murcia

Tailandia noviembre!! 💃💃

Yolanda, el 21 de Julio de 2022 a las 00:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 33
Hola familia, contra todo pronóstico al final nos hemos decido por Tailandia, nuestro vuelo sale el dia 8 de noviembre. Alguien mas viaja por esas fechas?? Y si no, me podeis dar consejos utiles o mencionar sitios que no nos podamos perder????

33 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 3 de Enero de 2023 a las 11:26
  • Ricardo
    Novio Principiante Julio 2023 Ciudad Real
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, estoy interesado en este viaje a Tailandia. Me podrías comentar con qué agencia lo contrataste y qué tal vuestra experiencia? Um saludo
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Va a ser un viaje increible para todos! A ver si nos vemos por alli!😘😘
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡La verdad es que sí! Pues la vuestra es buena ruta también Smiley love

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii!!! Me hizo mucha ilusion cuando me enteré! Tiene que ser precioso. Tenemos mucha suerte
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos con agencia. Cogemos el vuela a las 14.35 y los primeros tres dias son en Bangkok asique coincidimos alli!👏👏 Despues vamos al río kwai a chiang mai y chiang rai y terminamos los ultimos cinco dias en krabi.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Si aterrizas el 9 en Bangkok antes de la tarde llegas a tiempo de ver el Loi Krathong! La ceremonia de las luces 🤗
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes 🤗. Excepto los vuelos, hemos cogido el resto por nuestra cuenta (los internos sí los pillamos nosotros). Salimos desde Madrid a las 15:15h con escala en Doha. Estamos 4 días en Bangkok, volamos a Chiang Rai (lo veremos en un día y acabaremos en Chiang Mai que son 3 horas en coche). Allí estaremos 4 días (un día lo pasaremos en un refugio de elefantes) y cogeremos otro vuelo a Phuket donde estaremos 4 días y vuelta a España el 21. ¿Y ustedes cómo lo tienen planeado?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Perdona por tardar en contestar pero han dido dos semanas muy accidentadas! Nosotros tambien salimos el ocho desde Madrid! Seguro que nos vemos!!! Que recorrido llevais vosotros???
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola! Al final nos decidimos por Tailandia para la luna de miel. Salimos el 8 de noviembre desde Madrid Smiley laugh.

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja sin dudarlo lo mismo digo cielo!! 🥰😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!😊😊 Si por favor, cuando vuelvas un resumen de todo jejeje muchas gracias y que lo disfrutes mucho
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy que ilusion! Compartimos día! Pues ya me contaras si finalmente Tailandia es el sitio escogido, y si no vayais a donde vayais que lo disfruteis muchisimo!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita que bien!! Nosotros vamos con amigos de vacaciones este año en agosto ya pondré cositas por aquí a la vuelta 😊😊
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos el mismo día y de momento no hemos elegido destino, pero va ganando Tailandia 😂. ¡Si lo contratamos te cuento! 🤗
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia pues voy a tener que hablar con mi agencia porque nuestro viaje nos sale por 10.000 y llevamos practicamente el mismo recorrido. No he mirado todavia lo de las excursiones en profundidad porque mi hotel te las oferta, pero mirare por comprar precios, si quieres cuando lo mire te escribo
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si 5200 los dos. La verdad es que estamos encantados con nuestra agencia. Nos fuimos a Riviera Maya y nos salió genial de precio. En otras agencias no bajaba de 7500. Vuestro hotel es una pasada, a mí me encantó cuando lo vi. Y sabes de alguna agencia con las que hacer las excursiones en la islas?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Nos vamos quince dias!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy nos casamos el mismo dia!!!!!😍😍😍 Pues ojalá nos veamos porque ir asi en grupo para las excursiones y demás puede estar muy bien. Va a ser un viaje increible! Cuando sepas el dia de salida avísame.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y compartir recomendaciones del día B 😊

    tailandia ❤️

    Tailandia en septiembre

    Tailandia octubre 2022

    ¿Cuántos días vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Adicta Noviembre 2022 Málaga
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 5 de noviembre y estoy en trámites con la agencia organizando el viaje porque nos vamos también a Tailandia de luna de miel! Estoy a la espera de lo que vamos a ver y el día de salida que creo que será el 7 o el 8 de noviembre así que lo mismo coincidimos por allí! jajaja

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno, disfrutar muchísimo!
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero 5000 los dos??? Madremia mi presupuesto es el doble! A nosotros esque nos gusto mucho el hotel y luego puedes hacer muchas excursiones, de hecho iremos a las islas phi phi tambien! Y tanto que suben, porque cuatro dias en este hotel con habitacion con piscina privada ya son dos mil y pico euros! Y no se que me llevare, aunque amigas que han ido me han aconsejado ropa comoda y fresquita porque no se para en todo el día y hace mucho calor!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el rio kwai no hacemos noche Dino que damos un paseo en lancha y ya cambiamos de sitio. Estuve dudando mucho si coger ese hotel porque me gustaba mucho pero eso de acceder solo por lancha me echaba para atrás porque queremos hacer excursiones mienstras que estamos en krabi. así que cogimos uno que está más cerca de ao nang. Hemos escogido el dusit thani. Y en phi phi nos vamos al saii phi phi island. Las dos tienen villa con piscina privada. Nos ha salido por 5180 con one way. Lo que suben son las habitaciones porque Tailandia en si es barato. Y a vosotros más o menos? Cuantos días os quedáis? Menudo viajazo!!! Sabes ya que te vas a llevar?
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros llevamos un recorrido muy parecido. En el rio kwai nos alojaremos en resotel y en krabi nos quedaremos en rayavadee, vosotros vais a esos hoteles por casualidad?? Tenemos un señor viaje!!! Que ganas!!!! Te puedo preguntar con que agencia lo has contratado y mas o menos el presupuesto??
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos del 27 de septiembre al 13 de octubre. Haremos primero un tour al completo consiste: en bangkok (se visita el mercado flotante, mercado del tren, palacio real, templo del buda del oro, templo del buda reclinado y el de mármol), veremos el rio kwai, kanchanaburi, ayuttaya (antiguo palacio real y otro edificio importante), lopburi (ciudad de los monos), phitsanulok (templo de la luz), sukhotai ( parque histórico), lampang y lago phayao, chiang raí ( casa del opio y templo blanco), chiang mai (campamento de elefantes y jardín de Orquídeas). Luego nos iremos 3 noches a krabi (esto está sin ruta ) y ahí queremos ver la Olaya de james bond y ese tour con 4 islas más incluidas la famosa de railey y acabaremos en las islas phi phi (visitaremos Maya bay, haremos snorkel, nuy bay, bamboo island y veremos el plantón luminiscente. El resto de días en la playa queremos descansar porque ya bastante va a ser. He estado leyendo mucho y dicen que es lo más bonito de ver.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo probare seguro!!! Muchas gracias!
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no he podido vivirlo. Solo he estado en verano 😊
    Pues un rottee es una especie de tortita de allí. Lo hacen delante tuyo con una masa muy fina a la que le dan forma con las manos, lo ponen encima de uns plancha, le ponen banana y se queda un poco crujiente. Para servirlo tr lo trocean y le ponen leche condensada por encima. Está increíble! (Y eso que yo no soy muy de dulce).
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa❤️😍🌺
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuchas gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasadlo súper bien, sed muy felices ❤️😍😍
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias por la informacion!!! Me quedo con la intriga de saber que es un rotee asique me lo apunto para probarlo. Me gusta mucho la idea del mercado flotante!!! Iremos sin duda. Tenemos ademas la suerte de que en las fechas que vamos se celebra un festival que se llama loy krathong o algo asi (no se si tu lo has podido vivir allí) y creo que sera precioso de ver.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración