Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Tailandia o riviera maya+cuba

Beatriz, el 19 de Octubre de 2015 a las 11:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola!Tengo un dilema entre estas dos opciones. En un principio tenía claro que Cuba y Riviera Maya era el destino pero después de ver fotos de las cosas que puedes hacer en Tailandia me ha entrado la duda porque parece un país más paradisíaco , playas mejores y la opcikn de los elefantes me llama mucho la atención aunque los delfines y la cultura de Cuba también me llama mucho la atención. ¿alguien que haya hecho ambos viajes y que me pueda aconsejar?

15 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 25 de Octubre de 2015 a las 20:53
  • B
    Novia Curiosa Julio 2016 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo he ido a los dos y creo que la experiencia a Tailandia es única. Hay muchísimas cosas que ver y hacer. En México es otro concepto, también tienes lugares que visitar pero es mas tranquilo. Depende de lo que busques
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lee muchos blogs de ambos destinos,lee sobre cuba y sobre tailandia y haz lista de pros y contras de cada destino!!!eso te ayudara!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola vanesa, yo estoy pensando en ir a tailandia , pero aun no lo tengo muy claro. Podrías darme mas datos de tu viaje? Cuanto OS costocosto?? Q recorrido hicisteis ???
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro verano es siempre mala epoca para los destinos mas llamativos! Yo me case en agosto y para la luna de miel es muy mala epoca! La lluvia no es lo ideal pero hace calor! Vamos que te mojas y te secas rapido!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso me pone e duda porque tanto en Tailandia como en el Caribe hay posibilidad de lluvia.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada de fotos . En que época fuiste y cuanto os costó?
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es epoca de monzones, con lo que las lluvias son frecuentes y pueden ser intensas (depende de la zona y del ano) hara calor igualmete, pero las posibilidades de lluvia son muy altas.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es a principio de agosto Yolanda. Es mala época para Tailandia?
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En estos momentos, quizás el sitio para ir sea Cuba, ya que en pocos años perderá su encanto decadente que tiene ahora. En elmomento que los americanos levanten el embargo que tienen con la isla, ya no será lo mismo. Riviera Maya y Thailandia serán siendo bastante parecidos el año próximo, o el siguiente,.....

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por ayudarme tod@s!!Y como organizas te is el viaje? Que recorrido hicisteis y cuanto os costó? Al idioma le temo y porque no se mucho de inglés.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que epoca del año os vais de viaje? Los 2 pueden ser buenos destinos! De noviembre a abril elegiria tailandia, mayo tendria dudadas y el retorno el año riviera y cuba! Mas que nada por el monzon y las lluvias en tailandia! Aunq riviera tb tiene lluvias son mas light
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en Cuba, he estado en punta cana y Tailandia y no tengo dudas, para el Caribe me voy a Mallorca, vete a Tailandia, seguro más barato y te ofrece de todo, un saludo
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tailandia o riviera maya+cuba - 1

    Tailandia o riviera maya+cuba - 2

    Tailandia o riviera maya+cuba - 3
    • Responder
  • V
    Novia Experta Septiembre 2016 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nstrs estuvimos en Tailandia el año pasado y es una pasada! yo no tendría dudas nos morimos x volver! las playas una pasada! y el norte para ver templos y tal espectacular!! cualquier duda de Tailandia que tengas yo encantada de ayudarte! no lo pienses mas y tira panTai !! jajaj un besooo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente me iba a Tailandia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración