Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Súper Novia Julio 2016 Alicante

Tailandia vs rivera maya

Paloma, el 24 de Noviembre de 2015 a las 20:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 18
Hola chic@s!!!!!!
Estamos en súper duda!!! Cuál de los dos elegir???? Parece que por descanso y precio mejor Rivera porque es la mitad! Pero Tailandia me tira tanto!!!! Parece un sitio donde no podrías ir en miles!!
Hay alguien ya haya ido a los dos??Que me recomendáis!?

18 Respuestas

Última actividad por Paloma, el 29 de Noviembre de 2015 a las 16:50
  • Paloma
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo tenemos decidido y nos vamos a Tailandia por todo lo que nos ofrece!
    • Responder
  • Jessy
    Novia Máster Marzo 2017 Jaén
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que son dos sitios incomparables... Rivera maya es descanso, playa, y disfrute general.... Tailandia mola mucho pero te pasas el viaje con todos los bartulos de un lado para otro si es que quieres ver algo.... Y los medios de transporte mas economicos no son precisamente confortables.No se... Yo en mi luna de miel preferiría descansar y estar en la playita cob mi cocktail en rivera maya.Tailandia lo dejaría para otra ocasion la verdad
    • Responder
  • Enrique
    Novio Principiante Julio 2016 Barcelona
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues estamos todos igual Smiley smile...

    Bueno, a nosotros lo que nos ha convencido es eso, que a Rivera Maya puedes ir en cualquier ocasión ya que el precio es bastante más economico, en una oferta de estas de verano por 1600 te vas 9 días a TI, en cambio a Thailandia sería más complicado ir en otra ocasión ya que el precio es bastante más elevado...

    Por otra parte, si estais pensando en tener niños... a Rivera Maya puedes ir tranquilamente, a Thailandia un poco más complicado... creo yo vaya.

    Vengaa todos a Thailandia!!

    • Responder
  • P
    Novio Curioso Mayo 2016 Valencia
    Paco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no tiene nada que ver. Me explico: si queréis un todo incluido a buen precio y salir a alguna excursión puntual, Riviera Maya. Las distancias de las cosas interesantes estan relativamente cerca. Nosotros estamos mirando Thai para la luna de miel y el concepto es diferente puesto que tienes que ver Bangkok, la zona de Chiang Mai y alguna playa y no es dejar la maleta y ya está. Además de que a lo mejor necesitas más días de viaje.
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Valladolid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Nosotros estuvimos hace 3 años en riviera maya y la verdad que ami me encanto no paramos de hacer excursiones y todo alli es una pasada, como luna de miel nos vamos a thailandia!!! Creo que va ser aun mas bonito y como dices tu mas dificil ir, riviera maya esta mas cerca y hacen muy buenas ofertas!!! Pero eso ya lo que queráis vosotros!!! Los dos son dos destinos impresionantes!!!! Un besito !!! Ah eso si si vas a tuviera maya vete mínimo 15 días para aprovechar nosotros solo fuimos 9 y se nos hizo cortísimo!
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la misma duda q tu .. Peto es verdad q por recomendación y que tiene todo y nos gusta lo asiático nos tirara mas Tailandia.. No lo dudes y empezar a buscar cuanto antes supongo q el precio del avión sera mas barato
    • Responder
  • Campanilla
    Súper Novia Septiembre 2016 Islas Baleares
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería Tailandia! :Smiley heart
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te lo puedes permitir escoge Tailandia!! Piensa que Riviera maya no es muy caro y en "cualquier momento" puedes ir...yo he estado y una maravilla, tanto si quieres relax, como si quieres visitar cosas.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Diciembre 2016 Málaga
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Rivera Maya y me encantó. Pero nuestro viaje de novia queremos que sea Tailandia que dicen que es increíble. Creo que elijas la opción que elijas acertarás. Para decidirte puedes pensar que viaje tienes más posibilidades en hacer en un futuro y cual no. Y hacer de viaje de novios el que más te llene sin tener tan en cuenta el precio porque es como algo más excepcional
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Tailandia,hemos estado en riviera Maya xo Tailandia es especular . Estamos deseando q llegué el día
    Suerte
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2016 Alicante
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iré a riviera maya por el presupuesto pero Tailandia es una pasada. También con el jaleo que hay ahora mismo me da más miedo Tailandia
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Habitual Mayo 2016 Ciudad Real
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e ido a ninguno,pero mi hermana fue a Tailandia y se enamoró,ella volvería,y a la Rivera maya fue una amiga,y también le gustó mucho pero mi opinión Tailandia
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido a ninguna pero también me tira más Tailandia....Suerte con la decisión Paloma.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2017 Barcelona
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a los dos! Creo que Tailandia es muchisimo más completo. Yo la escogeria entre las dos sin dudarlo! Tendras relax y a la vez descubriras lugares preciosos! Riviera Maya es más relax, q es cierto q a veces apetece estar de trankis! Pero como experiencia para mi fue más completa Tailandia. Eso si, escojas lo que escojas será una luna de miel fantastica!
    • Responder
  • Yesm
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Yesm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya tengo mi viaje y estaba entre esos dos, y hemos decidido Tailandia, ya que ribera maya al ser más barato puedes ir más a delante.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Abril 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedaría con Tailandia porque me parece más lejano y exótico, a Rivera ya he ido varias veces

    • Responder
  • Bea89
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Bea89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo exactamente la misma duda que tú!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración