Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Talla uniqshoes

Beatriz, el 13 de Enero de 2022 a las 19:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola chic@s, pues aqui estoy con una duda enorme porque no valen poco los zapatitos 🤣, el caso es que hoy e echo videollamada y el color, tamaño tacón y demás estaría. Mi gran duda es la talla, me e descargado la planilla y el 38 me queda justo la ralla en el dedo, si miro el 39 para mi gusto me...
Hola chic@s, pues aqui estoy con una duda enorme porque no valen poco los zapatitos 🤣, el caso es que hoy e echo videollamada y el color, tamaño tacón y demás estaría. Mi gran duda es la talla, me e descargado la planilla y el 38 me queda justo la ralla en el dedo, si miro el 39 para mi gusto me sobra mucho, asi que nose que hacer 🤦‍♀️ porqu ponen que al cogerlos por email no se pueden hacer cambios ni devoluciones asi que esty con miedo a cogermelos.

41 Respuestas

  • Alba
    Novia Experta Abril 2022 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaban los zapatos de uniqshoes, pero al no saber q número coger decidí comprarlos en alguna tienda donde me los pudiera probar
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja me dice que me coja un número mas, pero me da miedo que luego me valancee mucho pirque tengo muy poco tobillo y no se me incha tp el pie, asi q a ver que acabl decidiendo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi problema es que mi número varia mucho segun la zapatilla, tengo zapatos de tacon del 35, otros del 37 en deportivas 38 🤦‍♀️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bfff a mi me da un miedo tremendo porque yo vario muchisimo según la zapatilla asi que me da miedo coger y gastarme casi 200 euros y no poder devolverlos ni nada 🤦‍♀️ esty pensando en ir a customeus que me queda mas a mano y podría probarmelos
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un poco grande siempre se puede arreglar con una plantilla. Pero un zapato justo, uffff!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería tu talla habitual. Mi número es el 38 y en la plantilla de Uniqshoes me salía el 39 así que ese pedí. Me llegaron el otro día y me sobra un pelín... No hay problema porque el zapato lleva tiras y va bien agarrado pero el 38 me hubiese quedado mejor
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo arriesgué con esto y estoy asustada de qué me lleguen y no me vengan. Según su plantilla yo era 35 en cuanto gasto 37-38. Al final cogí 37. Veremos…

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo haría esto, para ir más cómoda.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2022 Guipúzcoa
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te queda justo. Cogerla una talla mas. Asi cuando el pie se dilate por el cansancio y las horas no te molestaran tanto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración