Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa

Talla uniqshoes

Beatriz, el 13 de Enero de 2022 a las 19:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 41
Hola chic@s, pues aqui estoy con una duda enorme porque no valen poco los zapatitos 🤣, el caso es que hoy e echo videollamada y el color, tamaño tacón y demás estaría. Mi gran duda es la talla, me e descargado la planilla y el 38 me queda justo la ralla en el dedo, si miro el 39 para mi gusto me sobra mucho, asi que nose que hacer 🤦‍♀️ porqu ponen que al cogerlos por email no se pueden hacer cambios ni devoluciones asi que esty con miedo a cogermelos.

41 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 19 de Enero de 2022 a las 20:14
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda, a mi me digeron que 187 euros también habia elegido salon cerrado pero de 7,5 la opcion de 6 no me dieron. Y ya vi que subieron 20 eurazos, me parece demasiado pero bueno. Al final me parece que voy a optar por ir a customeus y ver todo en persona. Gracias guapa 😘
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Marzo 2022 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Pues te comento finalmente mi cita. Llegué con el tiempo muy justo a la cita y fue el primer error, aunque yo tenia clarísimo lo que quería y solo quería probarme las tallas, me trató la chica un poco con indiferencia y creo que era porque la cita era gratuita....Smiley atonished Además de que había otras dos personas allí también.
    Como te dije dudaba entre dos tallas: la 39 y la 40. Me probé la 39 y me quedaba muy justo pero bien...pero pensé que después de todas las horas de pie me podría molestar. La talla 40 finalmente me quedaba mejor (con medias me resbalaba el pie un poco, pero sin medias perfecto). He de decirte que cogí los salones (cerrados y en pico), cruzados y con tacón de 6 cm ancho, por si te sirve. Si te hacen algo de daño los zapatos mas cerrados y estrechos de delante o que acaben en pico, coge la talla mayor.

    Otra cosa que comentarte, han subido de precio en enero, pero además todos los acabados y colores que no están para configurar online, te costarán 10 € mas cada uno (las cartas que te muestran en persona). Total que finalmente calcula 200 € por los zapatos....vaya que no pienso quitarmelos en todo el dia de la boda y espero que me duren muchos años...Smiley xd

    Espero haberte ayudado Smiley ring

    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fui ayer me lo enseñaron y pude comprobar por mi misma que no era el color que había elegido aún así la chica seguía diciendo que si… en fin me encantan sus zapatos y son comodisimos pero con lo que me ha pasado me quedo bastante decepcionada… en fin buscaremos otros😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues que faena y si tienes que ir a tienda a que te devuelvan el dinero no te pueden enseñar ahi las telas? A mi esque me pilla a 4 horas y media y me da bastante miedo jugarmela asi que nose que acabare haciendo. Muchas gracias por tu comentario y suerte con la búsqueda
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si… y me dicen que depende del monitor donde lo vea es un color u otro…
    Al final acabo de recibir un email que mañana mismo vaya a la tienda y me devuelven el dinero..
    Yo quería el zapato por qué me gusta mucho pero no así…. Me da pena…Así que ahora a buscar otro zapato que sea el color que quiero.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe 🤦‍♀️ el primero es mas oscuro el verde n? Y la punta diferente. Al final me da que me voy a la de Bilbao y veo todo el material en persona, aunque me encantan los que vi en esta pagina
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Curioso Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ten cuidado con esta tienda, a mi me ha llegado un color muy distinto al que pedí…. Te adjunto fotos para que lo veas.
    El trato de la chica de la tienda de Madrid bastante malo, y vienen diciendo que depende del monitor donde lo miremos es un color u otro….puede cambiar un poco pero tanto?
    Bastante disgustada, no recomiendo esta tienda a nadie.Talla uniqshoes 1
    Talla uniqshoes 2
    Talla uniqshoes 3

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda guapa a ver que acabo haciendo 🤦‍♀️
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son uniqshoes y me psaba lo mismo. Al final me decanté por el 39 ya que si me quedan justos se me suelen caer las uñas. Y lo que he hecho es comprarme una plantilla y así me queda más ajustado
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo estrechito, asi que aver... Porque me echa para atras el trato que e leido y el cogerlos sin antes probarme. Si tendría otr política de devolución aun pero tp es nada buena
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte en tu busqueda también, ya nos contaremos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen todas iguales, venden lo mismo. A mi me iban a hacer los zapatos en la tienda donde el vestido y 3 meses después de encargarlos me han dicho que no pueden conseguirme lo que yo quiero asi que me toca buscar en febrero a ver que encuentro en las tiendas de Madrid. Mucha suerte con tu búsqueda, nos contamos a ver que conseguimos.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok perfecto guapa esperonque tengas una buena experiencia, ya me contaras😊
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la devolucuon es una M...... Y si que habia mirado algunos otros pero siempre tienen algo diferente, mi otra opción es customeus quw lo tengo a una hora y podria mirar telas y demás, ademas tienen muy buenos comentarios,ya os contare que acabo haciendo. Muchas gracias guapa 😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos da igual ir lis 4 😂 ya veremos que acabo haciendo pero para abril tengo que llevarlos a la primera prueba
    • Responder
  • Estefania
    Novia Novata Marzo 2022 Badajoz
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy mañana a la tienda de sevilla a probarmelos precisamente por lo mismo. Tengo un 39/40 y quiero zapato cerrado, por intuición cogería un 40 pero a ver mañana…. Te cuento luego mi experiencia. Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado un poco su web, la política de devoluciones y la verdad es que no me terminan de convencer porque tu tienes 14 dias, por, ley, para devolver un producto sin justificarlo y que te devuelvan el dinero o te hagan un vale. Los zapatos que hacen no son tan especiales, utilizan las mismas hormas y tacones que otras marcas como Calzados Austria por ejemplo. Mira a ver las políticas de devoluciones de estos. Mira también Doriani, que personalizan zapatos. Llevo un tiempo mirando zapatos y me he dado cuenta que absolutamente todas las marcas/casas que personalizan zapatos trabajan con las mismas hormas/tacones/telas y colores. Si quieres zapatos personalizados mira otros , no te quedes solo con Unique shoes porque su política de devoluciones es un poco penosa.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mal plan! Una excursión a Madrid, y q tu chico se quede con los niños! Jejeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al parecer quedarte con unos zapatos que no te valgan y sin el dinero 😂 por eso me echa para atras comprarlos sin probar 🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uuff pues no sé entonces. Si no tienen tu talla que hacen? Te tendran que devolver tu dinero no?Porque puedes tener una talla que ellos no trabajan como los medios, yo por ejemplo calzo un 35,5 en las marcas españolas y eso pocas lo tienen.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo malo que no los devuelves y luego ellos te decuelven el dinero. En el apartado de devoluciones pone que te los cambian por otra talla y ya esta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaz guapa, mi problema es que casi cada zapatilla que tengo es un número diferente por eso no me fio mucho de pedir🤦‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Va a ser lo mejor, no te fies de lo que leas por ahí, compra unos estandar de esa casa, pruebalos, los devuelves y encargas los tuyos
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son un salón cerrado cruzado con tacón ancho y el número es el mismo que yo suelo calzar, un 38. De hecho yo fui a la tienda por éste motivo pero en mi caso me tallaban igual

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bff pues mirare a ver igual me cojo una mas, son las sandalias cerradas con el cordon cruzado y e mirado para coger otras y luego devolver pero en el apartadonde devoluciones pone que solo hacen un cambio y solo si coges otro número vamos que no te devuelven el dinero 🤦‍♀️, a este paso me sale mas barato ir a Madrid y probarme🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del modelo, yo gasto 40,5 y si q fui a probarme y me quedaba mejor el 41. Yo te diría si es zapato cerrado cojas uno más y si es abierto, igual te quedes el q te queda justo…
    De todas formas, Antes de pedirlos, pregúntales a ellas q hacer en estos casos…Talla uniqshoes 4
    Así me quedan a mi, q como te digo es medio número mas q mi talla habitual.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, probare a ver si me pueden mandar alguno para probarme y luego devolver 🤞
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok preguntare muchas gracias 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Toledo
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente los zapatos hechos en España dan mucha talla, yo normalmente calzo un 37, y en este tipo de zapatos me vale un 35,5.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta si pueden enviarte uno de ese modelo que tengan de tu talla para probar, algunos que hacen zapatos personalizados lo hacen (creo que Miss Honolulu lo hace por defecto...). Igual te toca pagar gastos de envío pero te quedas tranquila.
    Yo me los compré en otro sitio y me recomendaron ir para probarme allí talla porque intentan ajustar largo, ancho... y online era más complicado (aunque si no podía ir me enviaban 2 de muestra para ver la talla). Y yo suelo usar 37 o 38 y en su caso mi número era un 36, tallaban diferente
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogería uno más porque siempre puedes ponerle algún tipo de plantilla o similar, pero como te quede pequeño...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración