Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Adicta Julio 2017 Alicante

Tallaje ropa niños

Sofía, el 22 de Junio de 2020 a las 12:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Chicas! Sabéis si la ropa de HM talla grande o pequeña?? Para niño y de paso también para mamá jeje. Gracias!!!

7 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 24 de Junio de 2020 a las 08:24
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talla grande,mucho más que otras marcas. Incluso fijándote donde pone ya cm además de edad, es algo más.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi hija talla normal tirando a grande. Vamos que en H&M puedo comprarle la ropa que corresponde a su edad que le queda bien, incluso puedo apurarla un poco más de la edad que marca la talla.
    En kiabi por ejemplo le tengo que coger 1-2 tallas más que su edad porque para mi hija talla diminuto.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para bebe talla grande mi hija están en percentil 97 de estatura y le va perfecta.
    • Responder
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Talla grande, tanto ropa de bebe y niño, como la de premamá y lactancia. Yo compro bastante online allí y ya tengo las tallas cogidas. Para niña yo me fijo sobre todo en cm más que en edad.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Marzo 2019 Murcia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si talla grande, mi niño tiene 4eses y medio y hasta hace poco llevaba los bodys de 1-2meses..tb es cierto que dan de si bastante, vamos q los puedes aprovechar más tiempo. Y de mamá, tb...
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Talla grande en general en todo, pero en niños parece que es todavía más grande la diferencia. Mi hija tiene 18 meses, pesa casi 11kg y mide 80 aprox y lleva cosas de talla 6-9 o 9-12 de H&M y en cambio, de culaquier otra tienda lleva su talla de 18meses
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para niños no sé, pero para mamá yo diría que talla más bien grande. Yo llevo L o incluso XL en otras tiendas y en HM llevo M.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración