Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jeannette
Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria

Tallas Grandes

Jeannette, el 27 de Junio de 2014 a las 16:15 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 16

Chicas tengo un problema.

Mi madre, una tia mia y mi hermana (madrina) tienen que comprarse el traje para mi boda pero tiene que se de tallas grandes mas de la 52 ó 54.

¿Sabeis donde podemos ir?

Salu2

16 Respuestas

Última actividad por Ana B, el 3 de Junio de 2020 a las 02:55
  • Ana B
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gastó una 50-52 y en estos dos años anteriores hemos tenido un total de 6 bodas. A mí me gusta mucho comprar por internet en ASOS curve, tienen mucho tallaje, son fiables y juveniles, vamos, que no es lo típico para gente "gordita". No tienes problemas para devolverlo. También he comprado alguno en otras ocasiones en Chi Chi London o ever pretty (en esta última si son muy altas no es recomendable, ya que yo mido 1,75 cm y me queda a ras de suelo), también on líne. Como tienda física te puedo recomendar el corte inglés o vertize gala (Getafe). Si no, siempre tenéis la opción de modista. Un saludo y que todo vaya genial
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira, muy bien. Mi suegra consiguió un traje por 99€ . De todas formas, también dependerá del traje. A ver si encuentras algo y económico Smiley smile

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Rut, esta semana empezaremos a mirar para que no se nos eche el toro encima. ¿Que tal estan de precios?

    Salu2

    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeannette ayer estuve en vitamina c que esta en la parte trasera del corte de mesa y lopez y tenian trajes hasta la talla 54
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas tengo una super lista. Ya os contare.

    Salu2

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Diciembre 2015 Gran Canaria
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de vecindario y si te puedo decir que en la avenida de Canarias hay variedad de tiendas que tienen tallas grandes mi suegra se compro allí el vestido de la boda de mis cuñados el año pasado, aunque las tiendas no te parezcan muy allá entra y pregunta algunas los traen por catálogo sin problema guapa.
    • Responder
  • Rut
    Súper Novia Septiembre 2014 Gran Canaria
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En any modas en telde tienen trajes de talla grande.
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Septiembre 2015 Gran Canaria
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casualmente el viernes estuve en vecindario y vi varias tiendas d fiesta y una decía expresamente tallas grandes, y no me refiero a mata, era una tienda d fiesta.
    • Responder
  • Osv86
    Novia Experta Junio 2014 Gran Canaria
    Osv86 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jannette, mi madre tiene una talla 50 52 y se compro un vestido en una tienda de schamann. No estoy segura pero creo que se llama boutique lasy. Si no tb puedes mirar en la avenida principal de vecindario tb tienen tallas grades. un saludo

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Septiembre 2013 Gran Canaria
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Jeannette. Yo la última vez que fui a Modas Mata, el que esta detrás de el corte, si que tenían trajes de fiesta y muy bonitos además. Luego también en el corte inglés también tienen firmas de tallas grandes. Luego kiabi, cya, hym tienen secciones de tallas grandes pero es verdad que vestidos de fiesta no tienen. SUerte!!!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, lo siento pero seguro que como dicen las conpañeras en alguna de las otras los encuentras. Saludos
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba...modas namodel también tienen y está en Telde y en Vecindario.
    • Responder
  • Noelia María
    Súper Novia Agosto 2015 Gran Canaria
    Noelia María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace menos de 6 meses y sí que tenían...pregunta también en el de Las Palmas, por la salida del parking de El Corte Inglés.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2015 Toledo
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No conozco tu ciudad pero allí seguro que hay un C&A y a lo mejor encuentran algo que les cuadre

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No Maria fue en el primero que pensamos, Modas Mata no tiene para bodas por que pasamos por alli el año pasado pero lo intentaremos a ver.

    A ver si hay alguna mas.

    Salu2

    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Gran Canaria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate en modas mata en vecindario.
    es una tienda especializada en tallas grandes.esta enel cruce de sardina al lado de cruz roja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración