Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2019 Sevilla

Tallas ropa bebé pequeña

Brb, el 14 de Noviembre de 2020 a las 11:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola podríais recomendarnos marcas que tengan ropa con tallas pequeñas, hemos probado varías marcas y la talla 1 es pequeña pero la 3 enorme. Hemos probado kiabi que pensaba que era la más pequeña y tampoco le sirve. Gracias.

7 Respuestas

Última actividad por Sisecallaseelruido, el 30 de Noviembre de 2020 a las 06:28
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Kiabi talla pequeño y Carrefour y Alcampo también por si te vale. Primark, CyA por ejemplo tiran a grande y HyM depende del modelo.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés (y diría que Hipercor también) tienen talla 00 y luego la 0-1, que viene bien para el primer mes. Con mi hijo mayor llegué a tener algún pijama del Carrefour de talla 00 también, no sé si seguirán teniendo esa talla.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2019 Sevilla
    Brb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uys, he entendido mal tu mensaje! Yo practicamente toda la ropa que tengo es del Corte Inglés ( sobretodo Sfera) o de Hipercor, tiene muchísimo de tallas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mis dos niñas nacieron con 2.900 gr, aparentemente bien pero eran muy menuditas y la ropa de la talla 0 les quedaba así asi, a la pequeña incluso grande, así que mi padre fue y compró varios bodies y polainss de la talla 00 del Corte Inglés y me los llevó al hospital. Me vinieron genial hasta que le pude poner la talla 0, y con los pañales igual, los de prematuro de Dodot.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 Cádiz
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aun no soi mami... Pero se que en tiendas especializadas de bebe, mas pequeñas,tipo de barrio, suelen tener tallas mas pequeñas que en grandes superficies y ademas conoci un caso en el que alguna mami tenia que usar la talla de los bebes reborn que son pequeñitos y la ropa es de la misma calidad.
    Es una sugerencia, lo mismo encuentras lo que buscas!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la talla 3 te refieres a la de 3 meses? Si es así piensa q es normal q le quede algo grande ya q esta talla abarca un periodo de tiempo de entre 2 y 3 meses (dependiendo de la marca tallan de 0 a 3 o de 1 a 3) y por lo tanto si es apto para ese periodo es normal q al principio le quede un poco grande y a medida q pasen los meses le vaya ajustando mas hasta q al llegar a los 3 meses tendrás q cambiar de talla y pasar a la 3-6 y te pasará lo mismo, al principio le irá un poco grande y cuando se acerque a los 6 le irá mejor.


    Si no fuera así no ganaríamos para ropa de bebé, ya q si quieres q le vaya bien en cada momento tendrías q comprar ropa cada 15 o 20 días, y la mayoría de las economías familiares no pueden soportar ese ritmo de compra de ropa.

    Ahora en cuanto a marcas por lo q he oído kiabi talla pequeño y beneton también , primark, según nuestra experiencia talla normal, ni grande ni pequeño y h&m y Zara si que tallan algo más grande. Estas son las que conozco y las q hemos usado.

    Espero haberte ayudado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración