Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Tallas ropita!

Tania, el 3 de Julio de 2016 a las 18:52

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 43

Estoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta ropa cogerle de 1 mes. Le he cogido bodys de 1 mes q pone 54cm pero y si nace un pelín más grande? Y...
Estoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta ropa cogerle de 1 mes. Le he cogido bodys de 1 mes q pone 54cm pero y si nace un pelín más grande? Y si le cojo solo bodys de 3 meses y le vienen enorme? Cuanto le estáis cogiendo de cada talla? Qué lío! Jeje

43 Respuestas

  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo los pijamas los compro en Kiabi (3 por 20€) y luego siempre me gusta tener alguno bueno para las ocasiones en que van a verles en pijama y los tengo de Ralph Lauren, Cotton Juice, Gocco o Disney. Los de Mothercare me han decepcionado bastante, se les va el color rápido y parecen viejos. De Primark tengo alguno que me han regalado y salen bien, dan mucha talla. Ah de HyM he tenido para la niña y me ha gustado mucho el resultado que han dado.

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en tu misma situación de hecho he abierto también un debate de esto porque hay que aprovechar las rebajas jejeje. Yo soy madre primeriza pero he regalado mucho y mi duda era lo de la talla 0 pero por lo que veo depende de como talle el niño también no? No se que lío da miedo comprarle cosas y luego ni poder ponérselas
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, dicen que hym y primark tallan amplias y yo lo he visto en los bodys y pijamas de mi sobrina. Además el algodón es muy bueno...Yo bodys comprare en hym porque al ser abiertos por delante me gustan mucho... Los veo súper cómodos...Y pijamas.. Pues cuando sepamos lo que es (estoy de 17 semanas pero en la eco de las 16 de la semana pasada no se dejó ver...) mirare algún pack de los de primark... O en el CI tb he visto ahora en rebajas alguno que me ha gustado..
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos bodies son de la misma talla, el amarillo es de Kiabi (francesa) y el azul de Primark (irlandesa).

    kiabi-Primark

    Estos dos jerseys son de la misma talla también, el azul de C&A (holandesa) y el marrón de HyM (sueca):

    C&A y HyM

    Y estos dos, también de la misma talla, el azul oscuro de Primark y el verde de Mayoral (española):

    Mayoral-Primark

    Así que ya ves que depende mucho de las marcas el tallaje, la 0 de Primark a mi hija le iba de sobra y la 0 de Alcampo ni le cerraba.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo si q cogería algo de ropita de 1 mes. Mis hijos pesaron 3.255 y 3.500 y la utilizaron las primeras semanas. Las de 3 le iban como muy grandes. También depende de donde sea la ropa. Por ejemplo en hym las tallas son super completas.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos. El niño nació con 52 cm y 3'650 y la niña con 50 cm y 3'800. Al niño la talla 0 que cogí de bodies sí le sirvió (eran de Carrefour) pero a la niña, de Alcampo, ni le cerraban.
    Ropa de talla 0 solo he comprado faldones, el resto ya talla 1 y 3 meses.
    Y luego depende de las marcas. Primará talla muy grande pero Gocco o Neck Neck, que son españolas, tallas más pequeño.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo 4 bodys y 2 pijamitas de 1 mes. Cogeré algo más y luego ya de 1-3 meses. En qué tiendas tallan 1-3 ? Porque donde he ido son de 1 mes o 3
    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no cogi nada de 0 meses pero sí que me regalaron alguna cosa y con lo grande que nació no le valía. La ropa de un mes le estaba bien pero poco le duró y y luego aunq le quedase un poco grande usaba ropa de 1-3. Al final lo que me decía mi madre y tenía razón, mejor poca y si necesito algo pues se compra. Los bodys no son muy caros y así no guardas un montón de ropa sin usar prácticamente.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi todo de 1-3 meses y cuando nació como todo la quedaba gigante le cogi unas cosillas de 50cm
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 0 meses tampoco, pero no sé cuanto coger de 1 mes, me da que no lo va a usar apenas y no sé si de 3 meses le va a estar enorme o dobladitas las mangas tiene un pase
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2016 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de 0 meses no cogí nada. De 1 mes si, pijamas, bodis y poca cosa más. Nació con 2,700 y 49cm y le quedaba un poco grande pero crecen taaaaan rápido!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración