Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Súper Novia Julio 2015 Valencia

Tallas ropita!

Tania, el 3 de Julio de 2016 a las 18:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 43
Estoy empezando a cogerle bodys y pijamitas al bebé y tengo mucha indecisión! Si la prenda se talla como 1-3 meses perfecto, pero mi dilema viene cuando la talla es de 1 mes o 3 meses. No sé cuanta ropa cogerle de 1 mes. Le he cogido bodys de 1 mes q pone 54cm pero y si nace un pelín más grande? Y si le cojo solo bodys de 3 meses y le vienen enorme? Cuanto le estáis cogiendo de cada talla? Qué lío! Jeje

43 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 11 de Julio de 2016 a las 15:47
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    C&A talla en 62 cm la talla 3 meses, 68 cm la talla 6 meses; igual hace HyM y la mayoría de marcas. Los que tallan más pequeño son Neck&Neck. Pero, aunque pongan los mismo cm para los mismos meses, la ropa de HyM es más grande que la de C&A.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y después ya mirare creo pijamitas de la talla 1-3...Me sabe mal tener mucho de la talla 0, pero algo creo que si.0-1 4 bodya (de hym)1-2 4 o 5 bodys (de hym)1-3 tengo ya 2 bodys creo que de gocco2-4 también unos 4 bodys...
    Eso es lo que había estimado... Peor igual de 1.2 o de 1-3 harían falta más.. No se la verdad cuando bodys hacen falta.. Jeje.
    Igual cojo eso de momento.. Y una vez nazca el bebé ya veo medidas y si hace falta ya me acercó un día al corte inglés o a hym y le cojo alguno más según vaya viendo lo que necesito
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha resultado supercurioso lo de las tallas que has puesto la verdad es que cada fabricante es diferente. Pero por ejemplo mi hija tiene 5 meses y le pongo bodys de 6 meses para dormir que ya le quedan muy justos y en la etiqueta pone 6 meses 69 cm 8 kg y mi hija pesa 8kg y mide 70 cm y los bodys que tenia de 3 meses pone 63 cm me resultan las tallas que as puesto muy pequeñas.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon.. Se me ha enviado el mensaje anterior...igual le sobra mucho.Y llevar tb un par de talla 1-2.Igual con los pijamas. Nos han regalado ya uno de talla 0 de esos más abrigaditos y yo he cogido otro en el CI de la marca Cotton Juice.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo salgo de cuentas en diciembre...Y la idea es coger un par de bodys o 4 de talla 0... Aunque sean para los 15 primeros días...Con el de talla 1-2 igual les sobra mucho...
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cositas súper bien de precio ahora en las tiendas físicas y online.
    Yo he comprado pijamas y bodys también de talla 1-3 meses- 54 cm, y talla 3-6 meses-60 cm.
    De la 0-1 mes, que es 50 cm sólo he cogido dos bodys y dos pijamas para el hospital.
    He comprado varios de la talla 1- 3 meses en dos piezas que creo que se le pueden remangar mejor si le quedan grandes también para llevarlos al hospital. Te pongo una foto de los pijamas dos piezas para que te hagas una idea
    Yo de tiendas online he utilizado vertbaudet, y sobre todo los de algodón orgánico fenomenal, y de la redoute que también. He comprado bodys a 3 euros que se abren por delante, son 100x100 algodón y son súper suaves. Te pongo fotos de los bodys para que los veas.
    En tiendas físicas me ha gustado mucho Cya, y ahora en rebajas tienen auténticas gangas.
    Y HyM, zara y benetton pero dan más talla, para ellos 1-3 meses son 56 cm, y 3-6 meses 62cm. Para que lo tengas en cuenta.
    Yo a partir de la talla 3-6 no cogeria nada porque luego no sabes cómo va a crecer y además en 6 meses tienes las rebajas de enero para aprovechar.

    Tallas ropita! - 1

    Tallas ropita! - 2
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, por ejemplo, Cóndor tiene ese tallaje y talla 0 es recién nacido, 00 es talla 3 meses y 000 talla 6 meses, luego ya pasa a talla 1 y 2 años.

    A ver, la talla 1 enorme no le va a quedar pero algo de talla 0 sí tendría, un par de bodies al menos, así si necesitas más, los compras una vez nacido.

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un montón!!! Yo tenía muchos, y aún así tuve que mandar un día a mi marido corriendo por bodies y pijamas porque los tenía lavando todos. Mi enano hacía caca 8 veces al día y, al ser tan líquidas, muchas se salían, así que imagina el cuadro!!!!El mío la talla 1 la usó bastante tiempo, la verdad. Y los bodies, como estiran, siempre los uso más tiempo del que marcan por edad, incluso a día de hoy. Le pueden quedar más justos, cierto, pero al ser ropa interior no lo veo mal.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le cogeré otro pack de 4 de talla 1 entonces
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues dependerá del sitio porque yo he visto tallajes 0, 00 y 000 como prematuros. Yo tb llevaba idea de coger talla 0 y gente me dijo que cogiera talla 1 q 0 era prematuro. Igual será dependiendo de marcas, no se
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo tendría unos 8 de cada talla, se manchan mucho, sino es de caca es de leche

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La talla 0 no es prematuro, es para 50 cm. Para prematuros se vende ropa especial de tallas 41-48 cm en sitios como C&A o Prenatal.

    Mis hijos han nacido de 40 y 39+6 con 3,650 y 3,800 kg (52 y 50 cm respectivamentre) y la talla 0 les ha servido excepto a la niña unos bodies de Alcampo.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le he cogido un pack d 4 de carrefour talla 1 mes. Cuantos bodys más ha de tener de talla 1 mes?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La talla 0 es prematuro. Yo esa si q me la salto al no ser q me venga antes que ojalá no!
    • Responder
  • Sara.
    Súper Novia Abril 2015 Alicante
    Sara. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este posit es muy interesante y claro yo quiero aprovechar k salgo de viaje en septiembre que estaré de unos 7 meses..Quería ir a primark y similar ya k en donde vivo no hay tiendas bien de precio, no tenemos primark, ni carrefour, ni al campo, ni hym, ni Cía, ni nada similar, sólo tiendas pequeñas caras y el zara kids... entonces no se k comprar.. quiero muy poco pero me saltó la talla 0? En la familia por ambos lados somos grandotes y mis sobrinos son grandes...
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy uy uy ya podía haber preguntado yo esto antes de dar a luz jajaja porque el nene salió del hospital sin body y con un conjunto de 1-3 meses porque el de talla 1 mes no le quedaba bien (en realidas no supimos ponérselo jajaja) Mi recomendación: bodies es mejor que sean los que se abotonen por delante más que nada por comodidad, yo compré de cotton juice de talla 0 de colorines y le quedaban pequeños pero los de talla 0 de los básicos blancos le quedaban bien (me dijeron que parece ser que tallan pequeños los de colorines, asi que se quedaron sin estrenar!!) De todas formas a mi los bodies de meter por la cabeza de primark me encantan!! Ya no me planteo comprar otroa son muy suavitos y no pierden ese tacto tras los lavados!! Respecto a los pijamas fijo los de primark otra vez!! Son geniales!! Se atan fácil porque tienen botones por las dos piernas!! Y además tienen doble puño en las manitas para darle la vuelta y hacer como de manoplas asi que no se le caen y nos ha salvado de que se arañe la cara!! Además al lado de la talla ponen centímetros y ayuda mucho!! La ropa del corte inglés la ponen también en kg y eso te orienta más!! Teniendo en cuenta esto yo te recomiendo tener unos 6 bodies de talla 0 y a partir de ahí comprar bastantes más de talla 1-3 meses!! Ten en cuenta que tengas más o menos tendrás que poner muchas lavadoras!! Y pijamas pues lo mismo!! Pero no te estreses yo compré poca ropa porque me dijeron que luego te regalan mucho y te quedas con cosas por estrenar y al final tenía poca y tuve que salir corriendo en alguna ocasión a comprar jajaja pero de todo se sale!!
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya comenté por ahí, yo siempre pijamas y bodys de Carrefour, merecen la pena. También me gustan mucho los bodys de Toysrus, son muy coloridos, aunque puedes lavarlos mil veces y siguen como nuevos, pero ya son algo más caros de los de Carrefour.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Neck&Neck también talla pequeño, su talla 6 meses es de 62 cm cuando esa medida es la de 3 meses en prácticamente todas las marcas.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guíate por los cm mejor. Las tallas de 3 años de kiabi son 92 cuando la de 3 de hm son 98.

    ademas, los niños tienen dos formas de que les quede la ropa: grande o ridícula. Bien solo le queda dos dias

    compra lo justo de varias tallas, y cuando nazca te escapas un momento y ya sabiendo cómo es de grande le pillas de una talla o de otra.

    esto es como todo. Con la práctica vas aprendiendo. Jejeje.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo creia que iba a dar igual, pero los tres primeros meses mi hija gritaba como una loca si intentamos ponerle algo por la cabeza. Asi que todos los bodys cruzados. Ahora ya lo lleva bien.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que se abran por delante o no ya es cuestión de la comodidad de cada una. Yo los he usado de cabeza y tan pancha jaja.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2014 Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hablando con una amiga me recomendó comprar los bodys de carrefour, dice que son de los mejores relación calidad/precio, y fundamental cogerlos que abrochen por delante.

    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca me lo habia planteado asi, pensaba q a un recien nacido la ropa 0-3 le valdría con doblar un poco la manguita. Pero tienes razon.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que talla 1-3 meses es para 62 cm, si el bebé nace con 50 cm, son 12 cm de más de largo!!! Más todo lo que sobra de ancho.

    • Responder
  • Serena
    Novia Adicta Abril 2015 Badajoz
    Serena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo de 0, de 1 y de 1-3, porque lo de 1-3 para recién nacido es grandecito.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Marzo 2014 Acoruña
    Dacha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo habia.cogido todo 1-3 pq la gente me.decia q era lo mejor y en mi caso no acertaron... Todo la ropa 1-3 queo sin estrebar y tuve q ir a x la talla 0-1... Mi consejo coge poca cosa y luego vas mirando sobre la marcha...
    • Responder
  • Cloe
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Cloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En carrefour también tienen bodys abotonados por delante. Vienen en pack de 4 y salen a 3.5€ o asi cada uno. De calidad no se como serán, aún no los he estrenado.En Gocco tienen ahora los pack de dos bodys a 10€ mas o menos los que se abren enteros.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro. A mí me gustan los bodys de hym o los de gocco o alguna marca más del corte inglés porque se abrochan por delante y no se les tiene que pasar por la cabecita tan peques...Hace un par de semanas me compre unos vaqueros de premana en hym y compre un pack de bodys de 0-1 mes.. Jej. Aún era pronto.. Pero me hacía ilusión.... Jeje.Y ayer nos regalaron un pijama monisimo de primera puesta para el hospital.. En color blancos roto.. Unisex. Que estoy de 17 semanas y la semana pasada el bebe no se dejó ver... Nos ha salido timid@
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pijamas que salen muy bien por buen precio son los del Carrefour, mi peque los usa todos de ahí. Buen género y resistentes. Los del Primark transparentaban! Vamos, que eran como papel de fumar, y rompen con facilidad. Tuvo 3 o 4 nada más, y como mi peque tiene el baile de San Vito acabó reventandolos todos por las costuras.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    MI niña tiene muchisima ropa de H&M, me parece que tienen buena relación calidad-precio. Me regalaron unos bodys de Primark, y se deforman enseguida, no me han gustado nada. Mi hija odiaba cualquier prenda que habia que poner por la cabeza, asi que compramos bodys cruzados.

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    La de 3 meses le va a quedar grande bastante tiempo. Mejor tener suficiente ropa de talla 1.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Alguno más mono me gustan o los de petit bateau, o los de cotton juice tb... Iré viendo... Si veo algo en colores unisex igual compro alguna cosita...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración