Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Habitual Agosto 2017 Albacete

Tallas vestidos de novia

Tania, el 11 de Agosto de 2016 a las 19:45

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Ayer me probé los primeros vestidos de novia. Fue por casualidad. Pasé por una tienda chiquitita, me gustaron dos y tenían hueco, así que pude probármelos. Me llamó la atención que el tallaje es infinitamente más pequeño que el de un vestido de una tienda normal tipo inditex. Me probé dos de la...
Ayer me probé los primeros vestidos de novia. Fue por casualidad. Pasé por una tienda chiquitita, me gustaron dos y tenían hueco, así que pude probármelos. Me llamó la atención que el tallaje es infinitamente más pequeño que el de un vestido de una tienda normal tipo inditex. Me probé dos de la talla 40 (que es la que normalmente llevo en este tipo de tiendas) y aunque consiguieron cerrarlos, sudamos mucho para conseguir meterlos. Me encantaron, la verdad, pero al quedarme tan ajustados no pude verme bien al 100%. Mi pregunta es, ¿esto es normal? ¿cómo encargo un vestido tan caro, si no veo realmente como me queda? ¿Cuál es la talla habitual para pruebas en tiendas como Pronovias, Rosa clará, etc?

47 Respuestas

  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no es el tuyo te lo digo yo, se siente algo super bonito una sensación que solo nosotras experimentamos. Es precioso ya lo veras
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Noviembre 2016 Valencia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En rosa clara una 38 es una 38
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En pronoviaS tienen varias tallas normalmente suelen ser una 40-42 pero también 38 y tallas grandes. En la tienda donde me probe el mio había 40-42.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también y sabes que es el tuyo si lo es, yo es que lloré y todo..no lo pude evitar, jejejejej. Yo también adoro Rosa Clará, para mi gusto personal siempre son las colecciones más bonitas.

    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido es Rosa Clará, me probé una 40 y me van a pedir una 42, contando que debo adelgazar 4 kilos, sino sería una 44 y ahora mismo todos mis pantalones son 38 y de arriba uso 38-40, depende...yo si me vi perfectamente con el que me pusieron aunque me dejaron un trocito sin cerrar. Y la primera prueba será en enero, osea...bajar cuatro kilos en plena campaña de suchard y ferrero rocher será mi odisea jaajajajajajajaja

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no queda nada! Enhorabuena guapa! Disfruta del día!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, a mí quedándome estrechos de cadera, me quedaban grandes de pecho, cintura y espalda (siempre me pasa) y me dijo que normalmente los piden grandes para meterle donde sea necesario.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2016 Málaga
    Augus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi él mio también me quedaba pequeño luego pidieron mi talla que fue un par de ellas mas que de calle luego con él tiempo an tenido que meterlo ,pero hoy mi ultima prueba a 24 horas de mi boda esta preciosooo deseando ponermelooo!!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo los veía enanos. ¿Supiste que era el tuyo aún sin poder probarlo bien? Me da pánico encargarlo y luego probármelo y que no me quede bien.
    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,pues en principio no debería de tener mucha diferencia, usan las medidas estándar ,lo que pasa es que por el corte y las telas no dan de si casi nada,o prácticamente nada,entonces si te van tan justos cógete una talla más que queda mejor hecho si le sobra y se lo arreglen,que si le tienen que meter tela! Yo probé un par que eran outlet en 38 y como siempre me pasa me sobra vestido en las caderas. El mío es una 38 modificadoSmiley laugh ,es decir-me cogen un poco en cadera y cintura!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues me quedo más tranquila, porque la chica me decía que de arriba era muy estrechita pero que de abajo llevaba una 44 y me quedé extrañada. Gracias por contarme vuestra experciencia, así ya sé a lo que voy!
    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Adicta Agosto 2016 Sevilla
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tallas de los vestidos de novia, son dos más de la normal, al menos eso me dijeron cuando fui a probarme vestidos, de hecho me compré un vestido talla 46, yo uso una 38, y me quedaba un poco grande, solo han tenido que cogerle dos dedos por cada lado del cuerpo, ya que mi vestido es corte princesa y a la falda no habia que tocarle. Seguro que si hubiese sido un vestido «de calle» talla 46, me hubiese quedado mucho mas grande
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en pronovias d 3 solo uno me abrocho y llevo la talla 40.... Ahora en rosa clara Y m lo compre alli pero vamos m faltaban 4 tallas!!!!! La chica lo decia que era horrible vestidos de pasarela y claro para esos cuerpecitos talla 28!!! Jajajjasj pero vamos te lo apañan. A mi me lo hicieron y vino perfecto!!!!! Adoro Rosa Clara
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es que ninguno de ellos era el mío! Me vi bien, pero no sentí eso que todas explicáis!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2016 Sevilla
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira si te consuela a mi el vestido que me e quedado también me iba pequeño... y bueno me lo cogio la mujer como pude pero fue ponerme y sabia que era ese...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración