Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Taller para vestido de Novia en Madrid

Virginia, hoy a las 13:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola!

Me gustaría conocer vuestra experiencia con talleres de novia en Madrid que hagan el vestido de novia a medida y que los precios estén entre los 2.000€-3.000€ aprox.

Tengo muy claro lo que me gustaría y por eso prefiero hacérmelo a medida, pero me da miedo ir a un taller sin tener ninguna referencia previa, ya que es un día muy importante.

Muchísimas gracias!! Smiley smile

5 Respuestas

Última actividad por Lorena, hoy a las 18:59
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Isabelle Couture no vayas, falta de profesionalidad dando datos míos a terceras personas de aquí de bodas.net. Se cayó un botón con sólo tocarlo y me rompió por las sisas en el cóctel. ¿Respuesta del establecimiento? Llamarme gorda sutilmente.
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Con vestidos de novia no sé como serán, pero mi madre se ha comprado su vestido en este atelier y estamos encantadas, hacen hasta los zapatos y los bolsos que no sé si será lo normal pero a mi me sorprendió.

    Son super majos además.

    Te dejo link de proveedor, que están aqui https://www.bodas.net/tiendas-de-novia/atelier-del-molino--e83251

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes mucho tiempo entonces si! Con un año de antelación vas sobrada!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial! me lo apunto para acercarme en unos meses, ya que la boda será en Mayo 2026 porque lo que aun tengo bastante tiempo Smiley smile

    Muchísimas gracias!! Smiley heart

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Mi vestido es de Vainise en Alcorcón.
    No es taller como tal, yo he ido eligiendo partes de vestidos que me probé con ellas y me lo han confeccionado a mi medida y gusto.
    Es un dos piezas (aunque al juntarse se hace vestido) y me ha costado corsé, falda y bolero 1350€… estoy encantada la verdad, la semana que viene vuelvo a verle y también veremos el de mi sobrina 🥹
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración