Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arancha
Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid

Tamaño árbol de huellas

Arancha, el 7 de Mayo de 2014 a las 17:08 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25

Hola!

Estoy haciendo mi árbol de huellas pero no encuentro por ninguna parte el tamaño indicado según el número de invitados. Me da miedo que las huellas queden demasiado separadas o que no quepan las de todo el mundo.

¿Qué tamaño me recomendáis para 120 invitados? ¿Suele poner la huella todo el mundo?

Gracias!!

25 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Junio de 2018 a las 16:29
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No era demasiado grande? Puedes poner una Foto?
    • Responder
  • Raquel
    Novio Habitual Julio 2016 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica estoy haciendo mi árbol de huellas somos unas 70 personas que medidas puede tener el arbor ayuda porfavor
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Arancha!!!

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andrea,

    El mío es de 50x62 para 120 invitados y estaba bien, calcula un poco menos. Las tintas Memento van fenomenal, las mías eran de ese estilo y no hubo ningún problema.

    Un beso!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué tamaño me recomendais para unos 70 invitados?

    Nosotros compraremos un liezo y mi prima lo dibujará allí. Las tintas Memento irán bien sobre lienzo?

    Ayuda chicas!

    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Cuenca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tb lo vamos a poner....pero no sabemos en que papel.me apetece lienzo pero eso sera mas caro y ademas ya no lo puedo hacer yo....no tengo ni idea.

    teneis alguns idea ?

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Osea q entiendo q es mejor cogerlos un poco fuertes xq luego no quedan tan oscuros no?
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues resulta que al elegir colores, una era de la marca Craft Ink Pad y otra de Versamagic, pero sí, son del estilo de las de Memento. Quedan bien y no emborronan.

    Ten cuidado al elegir los colores porque a mí me pasó que uno parecía un tono medio pero resultó ser clarito y no se ve mucho.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Julio 2015 Cáceres
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arancha y que usais xa poner las huellas? Las tintas de sellos esas q son dew drop memento o cual? Es q yo lo voy a hacer en lienzo y no se usar para las huellas, no se si las tintas estas pintaran en el lienzo.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El papel tiene q ser papel de acuarela, y el tamaño 50x60

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Arancha!! a ver cómo nos queda

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Ana!

    A nosotros nos lo hizo mi cuñada en lienzo, pero yo creo que en una lámina de papel de 300gr (tipo cartulina) puede quedar fenomenal y no sale caro.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!! Nosotros queremos hacer el nuestro propio pero no sabemos en qué tipo de papel imprimir el árbol.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Septiembre 2014 Vizcaya
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros también pondremos el árbol de huellas y después de mucho pensar nos lo hará mi padre que dibuja muy bien, el tamaño para 130 invitados que vamos a ser, suponiendo que ponga la huella casi el 100x100 de ellos lo haremos en tamaño 30x40 que es el tamaño de los Marcos de fotos, más pequeño me parece quedarnos corto y más grande es exagerado, lo haremos en una cartulina y la cortaremos al tamaño del marco, esperemos que quede bien....

    • Responder
  • Annabel
    Novia Habitual Agosto 2014 Girona
    Annabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, he visto por aquí el arbol de huellas que no lo havia visto nunca en ninguna boda que he ido y me parece una buena idea. Si en la boda seremos uns 55 invitados que tamanyo seria el adequado?

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre podéis animar a que la gente deje huella y al final podéis dejar vosotros alguna más para rellenar el árbol.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre podéis animar a que la gente deje huella y al final podéis dejar vosotros alguna más para rellenar el árbol.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy contigo, creo q un a- puede quedar genial para unos 120 invitados, cuanta más hojas mejor, a mi lo q me da cosa es q quede triste con poca hoja...

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También influye las ramas y la separación entre ellas y después el espacio que le quede para la copa del árbol. .. un A3 podría valer perfectamente.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, Estibaliz! La duda es si cabrían todas las huellas en un A3 (30x42). Lo tengo impreso en impresora a color y queda fenomenal pero me da miedo que no quepan todas.

    He visto esta lámina en A3 y tiene unas 80 huellas:

    http://www.oui-oui.es/decoracion/258-lamina-arbol-huellas-invitados.html

    Las láminas las venden en lienzos, pintadas a mano, impresas... Y los precios varían bastante (yo he visto desde 13€ hasta 79€)

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Máster Agosto 2015 Madrid
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, para tu árbol de huellas, el tamaño q mejor se acopla es el de 50x60, porque si no puede quedar algo bacio, nosotros tenemos 130 invitados q sequedaran en unos 100, y ese es el tamaño q cogeremos, andamos pensando si comprarlo en http://www.todoinvitacion.com/products-page/cuadro-de-huellas-bodas/

    o hacerlo nosotros mismos, aunq nos da algo de cosa que quede una chapuza..., tenemos tiempo y lo iremos viendo.

    los que venden son de Lienzo?, por ir haciendo pruebas digo, jjjjj.

    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Nagore! Gracias, ya lo vi, pero que es pone que un lienzo de 50x60cm es para entre 50 y 200 huellas. Me parece muchísima diferencia... Yo lo tengo impreso en A3 y me parece un pelín escaso de tamaño para mis 120 invitados, la verdad. Voy a intentar pintar el lienzo que es de 50x60 y a ver qué tal queda.

    Como es 100% algodón he pensado en utilizar pintura para camisetas. Espero que quede bien y no cargármelo!

    Tú cómo habías pensado pintarlo?

    • Responder
  • Nagore
    Novia Adicta Junio 2014 Tarragona
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en la web de todoinvitacion. Ahi los venden y te ponen las medidas y orientación para el número de invitados! Smiley winking

    Por cierto lo pintas tu. He comprado um lienzo pero nose con qué pintura hacerlo...
    • Responder
  • Arancha
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Arancha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, gracias, Esther!!

    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    He encontrado en este debate https://comunidad.bodas.net/debates/libro-de-firmas-y-arbol-de-huellas--t66675 a una chica que pone una foto de su árbol de huellas de tamañano pequeño porque eran 60 invitados. Igual te puede servir de referencia. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración