Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Julio 2013 Orense

Libro de firmas y Árbol de huellas?

Miboda, el 12 de Junio de 2013 a las 23:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Hola chicas!! Me queda poco más de un mes para el gran día y estoy como loca ultimando detalles! Tengo un libro de firmas ya encargado, pero últimamente estoy pensando también en el árbol de huellas, por el tema que después puede quedar como un cuadro. ¿Alguna de vosotras ha puesto las dos cosas? Igual es demasiado, no? Graciassss

47 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 12 de Junio de 2018 a las 16:25
  • Veronica
    Novia Habitual Julio 2018 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De q tamaño era tu árbol
    • Responder
  • Johana
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podríais indicad donde lo compraste porfavor
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya está! Lo he encontrado aquí, dejo el link por si alguna necesita saber medidasd http://es.dawanda.com/product/83930103-rbol-de-huellas-para-invitados-boda-tamano-a2

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas sabeis que tamaño de árbol se necesita para 200 invitados?. Gracias

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo quería poner el arbol de huellas y un album con fotos nuestras de la preboda y viajes. Lo del arbol estoy un poco indecisa porque pienso como quedara luego cuando los invitados hayan tomado unas copas de mas. Y luego la tinta del dedo se quita bien? Yo habia pensado en que pusieran su firma o nombre debajo de la huella alguien que lo haya hecho y me pueda ayudar gracias
    • Responder
  • T
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Trish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas os quiero preguntar q tng esa duda e piyado un super oferton d fotomaton y claro m incluye libro d firmas es una pasada lo xulo k es xro nose si poner arbol d huellas no sera demasiado? eke antes no pensba poner fotomaton x los precios xro al ver eso lo contrate y ahora toy to indecisa q ago?

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no lo he hecho, pero solo pondremos arbol de huellas.

    Lo quiero hacer yo misma porque los que visto por internet me parecen muy caros.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Experta Septiembre 2018 Cáceres
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto los dos, pensando q seria un fracaso(x aki no se suele hacer) y ha sido todo lo contario, el cuadro lleno y al libro le faltaban hojas para tanta firma Smiley smile
    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que voy a poner las dos cosas...otra cosa es que las dos se completen!!que hay vecs que el libro de firmas pasa despaercibido!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo pensaba en poner el libro de firmas con al polaroid...pero al ver esto del arbol de huellas también lo pondre! me encanta la implicación de la gente y tener un recuerdo para colgarlo como es el arbol de huellas ya que el libro de firmas no voy a tenerlo a la vista siempre..!!! Smiley heart

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Agosto 2014 Asturias
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta guapa: pusieron tambien el nombre al lado de la huella? es que me parece q no hay mucho sitio y q además quedará más feo, no?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantaria poner un arbol de huellas me parece un recuerdo precioso ...pero como lo organizasteis? quedo bonito? o los resultados no fueron los esperados?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Al final puese las dos cosas y fue todo un éxito! El árbol estaba colocado a la entrada del salón y la gente se mostró muy participativa!

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias me has ayudado , besos

    • Responder
  • Blushing Bride
    Novia Experta Mayo 2014 England - West Midlands
    Blushing Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que a la chica de mi boda llego tarde para ayudarla, pero bueno, decir que yo pienso poner las dos cosas, porque el libro sirve para que puedan los invitados escribir una parrafada bonita, mientras que el árbol de huellas pues es sólo una huella, no hay hueco para escribir.

    Yo lo que haré es en vez de poner tinta para que dejen las huellas, dejar circulitos recortados para que los invitados escriban su nombre, o un mensajito corto (Besos, Enhorabuena...) y luego los pegaré. Creo que va a ser así mejor, porque los invitados igual no se lanzan a lo de la huella por no querer luego andar con el dedo pringado...

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Fue en Todoinvitación.com. Fue un éxito total!!! Todo el mundo plasmó su huella!!! Hay dos tamaños, yo cogí el más pequeño xq éramos 60. Espero haberte ayudado!!!Smiley ring

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    que podrias decir donde las has comprado? me mandas un privado. gracias

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguno de los que ya haya probado la tinta conoce alguna forma de quitarla fácil de las manos? ¿alguna toallita en especial? yo las probé en casa ayer y me limpié con una toallita desmaquillante, pero aun hoy tengo la marca! Si pasa eso igual no les sienta bien a los invitados... Qué lio!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Sara!

    Yo después de leer en varios sitios me he decantado por las de Memento. Todavía estoy a la espera de que me lleguen y a ver que tal. Te dejo el link de la página donde las compré:

    http://www.conpdepapel.es/52-memento

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones! Al final me ha convencido la opinión de Marina y haré un rinconcito para ambas cosas!

    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2013 Huelva
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenass. Xikas necesito saber donde puedo comprar la tinta Para el árbol de huellas. AYUDARME PLIS
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay!!! Que no te he dicho el precio!!! 79€!!!! Es un poco carillo pero es q me encantó!!! Un beso!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Lo compré en todoinvitación.com.
    Quedo muy chulo. Te pongo una fotito.
    Saludos!!!

    Libro de firmas y Árbol de huellas? 1
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Dónde lo has comprado Laura? ¿En cuanto te ha salido si no es mucho preguntar?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El libro lo encargamos donde hicimos las invitaciones, detalles, meseros, panel de invitados, notas de agradecimiento, cds recuerdo... Y hacer el árbol genealógico con amigos no fue complicado!! Lo que sí me ha dado dolor de cabeza ha sido recopilar las fotos de los invitados!! Después de pedírselo miles de veces por activa y pasiva hubo a gente que le tuve que robar a foto del Facebook!! Pero bueno, mereció la pena pasarlo para tener este recuerdo tan bonito!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Agosto 2013 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura! Me podrias decir donde lo has comprado?? GraciasSmiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me decanté por el árbol de huellas,me ha salido un poco caro pero solo me caso una vez, espero!!! Viene emmarcado en madera blanca, con las tintas, un rotulador y un paquete de toallitas para limpiarse los dedos. Creo que con una cosa q pongas ya está guay. Saludos!
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una bicicleta y las huellas quedaria como si fueran globos.... Me parecio diferente, siempre habia visto lo del arbol y indagando un poco por internet vi la bicicleta y me llamo la atencion, eso si, la tinta para las huellas me costo conseguirla, casi mas me da algo xD solo espero que valgan Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff yo estoy a dos mese del día B y todavía no tengo nada d esto, nose q poner yo quería el arbol los deseos pero luego donde pongo eso en casa....ocupa mucho no?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Orense
    Miboda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tinta usaste?
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Te quedó precioso nena.....y menudo trabajazo!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración