Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Agosto 2020 Málaga

¿Tamaño de centro de mesa para mesas redondas de 180 cm?

Sandra, el 6 de Abril de 2020 a las 21:30 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola chicas!!!

tengo una duda, tenía una idea para el centro de mesa, pero mi madre dice que es muy pequeño para una mesa redonda de boda....¿Qué tamaño tienen vuestros centros de mesa?

4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Abril de 2020 a las 13:58
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Sandra!

    Los que mejor podrán asesorarte en eso serán los proveedores Smiley smile

    ¿Sabéis ya qué floristería o decoradora os los hará? Por si todavía estáis mirando, aquí te dejo enlace Smiley winking

    Floristerías Málaga

    Decoración para bodas Málaga

    Nos has dejado con las ganas de saber cómo será tu centro de mesa, ¿es secreto? Smiley catface

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi para mesas redondas me gustan los altos, y si es una mesa grande, más todavía
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la mesa es de 180cm de diámetro será una mesa grande para 12/14 comensales. El centro de mesa debería ser proporcionado, ni muy grande ni muy pequeño, aunque si hay que pecar de algo yo preferiría quedarme corta porque me gustan las cosas sencillas y minimalistas. No sé qué tamaño tienes en mente, pero al contrario que Suuu, yo menos de 20cm lo veo pequeño para una mesa tan grande, quizás para una de 8-10 comensales sí, para la grande veo más proporcionado algo entre 20-30cm. Si te gusta un elemento pequeño quizás lo puedas combinar con otro u otros elementos y hacer una composición. Busca ejemplos en internet, así será más fácil hacerte una idea de lo que te gusta y lo que no.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho de tu gusto, hay quienes quieren algo simple y discreto y que no moleste y hay quienes les gusta que sea vistoso, alto y gande. Personalmente no lo haria mas grande de 20cm, me gusta que sea pequeño y que no moleste para nada...

    Un abrazo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración