Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Noviembre 2019 Jaén

Tamaños tarjetas para bolsitas de arroz

Laura, el 17 de Septiembre de 2019 a las 22:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 3
Buenas a todas! Quiero hacer yo misma mis bolsitas de arroz y tengo un problema y es que no se qué tamaño tendría el cartelito donde van nuestros nombres. Alguna novia que haya hecho las bolsitas y sepa decirme las medidas? Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Nina, el 18 de Septiembre de 2019 a las 12:16
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las chicas ya te están dando diferentes consejitos Smiley smile

    También puedes echar un vistazo a estos debates Smiley heart

    Tamaño bolsas de arroz

    Ayuda tamaño bolsas arroz!!

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cambio el título, porque como está da a entender que es el tamaño de las tarjetas de boda.
    En nuestro caso hemos hecho unas cajas para meter el arroz en lugar de las bolsitas. Supongo que dependiendo del tamaño de la bolsita de arroz así deberá ser la tarjeta, acordé a ese tamaño. Te muestro nuestra cajita. Tamaños tarjetas para bolsitas de arroz 1
    Tamaños tarjetas para bolsitas de arroz 2 Tamaños tarjetas para bolsitas de arroz 3
    • Responder
  • Olga
    Novia Habitual Diciembre 2020 Valencia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El cartelito puede tener el tamaño que quieras, a mi al ir a pedir presupuesto para imprimir las invitaciones me dijeron que primero de saber de que tamaño lo quería era el sobre, supongo que en tu caso sera parecido, a partir de las bolsitas sabrás de que tamaño necesitaras el cartel

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración