Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Súper Novia Octubre 2017 Valencia

Taninoplastia?

Elisa, el 13 de Abril de 2017 a las 12:41 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Chicas me hice el año pasado la taninoplastia en el pelo y he estado un año encantada, sin casi tener que planchar el pelo. Mi pelo no es ni rizado ni liso,, las que lo tengáis no y yo me emtendereis....Vamos, que sin planchar el pelo no salgo de casa. Ahora quería hacerme el tratamiento ora vez pero me ha dicho el peluquero que me lo piense porque para el día B quiero hacérmelo rizado y quizás con el tratamiento...El rizo no me dure tanto. No se que hacer, fastidiarme estos 6 meses que me quedan a base de plancha (con verano de por medio) por el día B, o hacérmelo y esperar que para entonces el rizo se coja bien. Se que es una pregunta tonta, pero estoy dudosa, que haríais vosotras??

27 Respuestas

Última actividad por Miss Bennet, el 18 de Agosto de 2017 a las 16:24
  • Miss Bennet
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Miss Bennet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Se que el debate tiene unos mesecillos ya pero es q estoy... UffOs cuento. Me han hecho un alisado de queratina, pero como si no me lo hubieran hecho, ni liso, ni antiencrespamiento ni nada. Quería algo que me lo dejara más lisito ( no me importa q sea tipo tabla liso liso) y q evitará el encrespamiento (parezco la loca de los gatos de los Simpson). Tengo el pelo bastante fastididillo y la semana de la boda (que es en 28 días) quería hacerme una mechas. Que tratamiento me recomendáis? Debería hacermelo antes de la boda o a la semana siguiente antes de irnos de luna de miel? Se llevará el tinte?
    Gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2018 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No había oído hablar de eso nunca 😃
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Abril 2019 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo te puedo asegurar que aunque te la hagas los rizos si estan bien exos duran Mi madre es peluquera y yo la llevo y cuando kiero rizos para alguna boda o evento me los hago se me quedan perfectos Asi que n dudes en hacertela y olvidarte de plancha y las cara el verano
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias marta, creo que sí, voy a esperarme. Al final una se casa 1 vez en la vida y tengo muy claro que tipo de peinado tengo. Para presumir hayq ue sufrir...jajajaja. Mil gracias a todas.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te recomiendo hacerlo, yo me lo hice hace ocho meses teniendo el pelo rizado, y ahora intento hacerme rizos y suerte tengo si aguantan dos horas... usa mucho protector para no quemarlo con la plancha durante estos seis meses!
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La buscare gracias
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Wiiii🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo entendido que la tanino nutre el pelo antes me hacia el japones y eso si que era la muerte!!! Ya con 5 meses no se... Pero sk para mi que tengo el pelo como tu decias siempre como cardado, fue un descubrimiento tan grande que tambien para la luna de miel lo queria llevar aseado y ni me lo pense
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo me la hiciera ahora me quedan 5 meses y medio!!! De ahí venía mi duda.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía! Pues yo de pensar de aquí a octubre ya me da pereza....Imagino tu dos años.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice en febrero de 2016, es verdad que después de hacértelo hay que darle un pequeño corte al pelo, para sanear las puntas, porque cuando te ponen el tratamiento te lo tienen que planchar bastante y se estropea. Pero con cortar las puntas suficiente. A mi la taninoplastia me ha ido bien la verdad. me da mucha pereza pensar en el verano y la plancha...Y de viaje de novios que vamos a Riviera...Agua y más agua...Horror. pero bueno!! Pelo recogido y listo!!
    • Responder
  • W
    Novia Curiosa Junio 2016 Valencia
    Wiiii🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la llevo la tanino desd hace tiempo!! Para mi boda la llevaba exa unos 6o 7 meses y me deje el peko suelto y me lo ondularon y me aguanto genial!!! Me lo rizaron con plancha y me aguanto sin problema, ademas me quedo muy natural!!!
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice en febrero del 2016 y ahora hará un par o tres meses que ya me haría falta. Me ha durado un año. El pelo no se queda liso liso...Pero si me permite no usar casi nada la plancha.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zoraida le he contestado a Yolanda!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos años sin cortarme , tintarme ni keratina que me encanta para tener un buen lienzo para ese día así que ya te puedes imaginar
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un tratamiento de queratina pero solo con productos naturales(taninos) según mi peluquero es menos dañino para el cabello que la queratina. Si te lo secas bien, solo con el calor del secador ya se queda bastante liso, la plancha prácticamente la aparco mientras me dura el tratamiento. Dura de 6 a 12 meses según tipo de pelo, conforme va creciendo el pelo queda incluso mejor porque al principio me lo veía como un poco chafado. A mi me ha aguantado bastante bien unos 8-10 meses. Ahora ya se me roza bastante por la base del pelo pero es normal me lo hice en febrero del año pasado. Me costó 100 y poco. El pico no me acuerdo pero creo que de 150 no me pasaba.
    • Responder
  • Elisa
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok chicas me esperaré entonces, era lo que había pensado, pero vosotras me confirmáis tb que es lo.mejor. hasta entonces iré con mi plancha detrás a todos lados jajajaja
    • Responder
  • Feliz
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *Pedazo no....pelazo😅
    • Responder
  • Feliz
    Novia Habitual Julio 2018 Barcelona
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese tratamiento no me lo he hecho ya que lo tengo muy liso y para hacerte recogidos con volumen es un rollazo....me cuesta mucho que se me aguante y demás ( creo que para mi boda pediré ponerme extensiones de relleno), así que yo no te lo recomiendo..a la hora de hacerme recogidos me encantaría tener el pelo más ondulado y menos lacio jejeje piensa que es un día en tu vida que no vas a volver a repetir y si tienes pedazo aprovecha!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Mayo 2017 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaria a despues porq sino... igual el pelo para el dia de la boda no te acepta el rizo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Máster Abril 2018 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría, así le das un respiro a tu pelo (aunque planchártelo a diario también es malísimo) y si luego el rizo no aguanta uffff...
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aki una q lo tiene como tu, sin mi plancha no salgo de casa jejej. Te aconsejo q te hagas el tratamiento despues de la boda xq es verdad lo q dice tu peluquero, el rizo se te cae. Yo me hice un alisado de queratina y me quemó el pelo y encima ni me cogió ni nada y me lo dejó peor. A ti te a funcionado pero dale un respiro al pelo.
    • Responder
  • Rosa
    Súper Novia Septiembre 2018 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría
    • Responder
  • Maite
    Novia Máster Junio 2017 Murcia
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto dura? yo creo que sino lo que puedes hacerte una keratina brasileña
    • Responder
  • Zoraida
    Novia VIP Septiembre 2023 Cádiz
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nunca e oido ese tratamiento en que consiste y sobre que precio esta ??
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuéntame más de la tatinoplastia please! Que yo necesito algo para mi pelo
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Julio 2017 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esperaría...
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Julio 2018 Burgos
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo haría... y sino optaría por un pelo liso en el día B... como te lo rices y se te caiga....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración