Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia

Tapón mucoso

Marina, el 18 de Noviembre de 2021 a las 09:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, os quería hacer una consulta, estoy expulsando el tapón mucoso y viene con sangre viva, un color rojo intenso, sangre nueva.
No me debería de preocupar, ni ir a urgencias no? Pq no tengo aún contracciones.
Creéis que estando de casi 40 semanas tardaré mucho en ponerme de parto después de expulsarlo.?

4 Respuestas

Última actividad por Melody, el 19 de Noviembre de 2021 a las 15:11
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como te an dicho las chicas, igual lo estas expulsando hoy y te puedes poner o en unos dias o semana.. En mi caso lo expulse tambien, mucho flujo mezclado cn sangre y estuve todo el dia asi echando y de parto me puse justo a los 7 dias porqu ya rompi aguas! Ya nos cuentas, suerte
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la matrona en otro día que es normal sangrar un poquito que no hay que preocuparse, una cosa esque sea sangre abundante de regla, pero si es solo al limpiarte no pasa nada, por lo que veo ya estás empezando a tener contracciones que el rebajo del parto está cerca, no creo que tardes mucho. Ya nos contarás que tal! Mucha suerte y ánimo 💪🏻 A por ello! A mi me quedan 2 semanas para la fpp ahora estoy de 38+1.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2021 Valencia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que llevo todo el día expulsandolo, la sangre viene mezclada con el tapón. Me he puesto un salvaslip y en el salvaslip no cae nada, sino que cada vez que voy al baño al limpiarme ahí está el tapón mezclado con sangre, entiendo que eso es poca cantidad. Estoy teniendo contracciones dolorosas pero no rítmicas, voy a ver como avanza la cosa y sino me acercaré al hospi a que me echen un vistazo.
    Muchas Gracias por tu respuesta.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanta sangre estás expulsando? Yo cuando lo eché fue como un coágulo gordo y ya no sangré más. Si estás sangrando mucho yo sí que iría por si acaso, por lo que sé no se debería sangrar mucho al expulsarlo.
    Lo de ponerte de parto no tiene nada que ver con expulsar el tapón, a veces te pones de parto al echarlo y otras se regenera y todo sigue igual. A mí me tuvieron que inducir a pesar de haberlo expulsado estando de 41 y media.
    Yo me acercaría a urgencias por si acaso, mucha suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración