Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kathia
Novia Experta Junio 2018 Pontevedra

Tapón mucoso, semana 38

Kathia, el 30 de Noviembre de 2020 a las 11:45 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas
Os cuento, esta mañana expulsé el tapón mucoso (con poco de sangre), estoy de 37+3 y por el momento no tengo contracciones. Los últimos 2-3 dias algunas veces tenía como dolores de regla, pero soportables. Pero sino me encuentro bien, solo que nerviosa.

Vosotras que hicisteis después de expulsarlo? Llamasteis a vuestra médica? Y a partir de ahi, cuando nació vuestro bebé? A pocos días después? A mi normalmente me faltan 2.5 semanas.Gracias por vuestra ayuda!!

2 Respuestas

Última actividad por Novia Novata, el 30 de Noviembre de 2020 a las 15:27
  • N
    Novia Experta Septiembre 2019 Alicante
    Novia Novata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo expulse el tapón mucoso en la semana 38 y no di a luz hasta la 40 y porque fisure la bolsa, que tires el tapón mucoso no quiere decir q te pongas ya de parto asiq tranquila y paciencia... que seguro que ya en estas semanas estas deseando de que llegue tu bebe
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2018 Sevilla
    Novia87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Tranquila jejeje aún puede tardar unos días (el tapón vuelve a formarse si no te pones de parto) o lo mismo esta noche vas para el hospital jejeje
    Yo expulsé el tapón a las 4 de la tarde y hasta las 8 no empecé con contracciones, mi niño nació a las 4 de la tarde del día siguiente.
    Tú tranquila y sigue haciendo vida normal. Vigila que no sigas mojando, por si hay fisura en la bolsa, y poco más, a esperar tranquila y descansado que dentro de nada estará tu nen@ contigo. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración