Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mj
Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén

Tarde productiva

Mj, el 1 de diciembre de 2023 a las 21:54 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 54
Hola hola, llevo una semana genial con los preparativos y esta tarde no ha sido para menos. Ya tengo zapatos, bueno hasta abril no los tendré porque son 100% personalizados, pero ya los he elegido y estoy encantada. Ya os los enseñaré cuando los tenga.
Y de paso ya me he comprado también los pendientes, me los regala mi madre, son muy sencillos pero muy de mi estilo así que los podré usar en más ocasiones.
Tarde productiva 1
Cada día avanzamos un poco más y estoy más y más ilusionada. ¡Un día menos para nuestro día y más cositas listas!

54 Respuestas

Última actividad por Mj, el 14 de diciembre de 2023 a las 17:17
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, esa era la idea que fueran sencillos pero bonitos, aún me falta hasta que me los ponga con el vestido pero y tengo ganas
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2009 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!! Sencillos y muy elegantes!! Estarás preciosa seguro!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari, pues me los compré en El Corte Inglés, en la parte de lotus y me costaron solo 34€ así que genial de precio
    • Responder
  • M. Carmen
    Novia Curiosa Junio 2024 Córdoba
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitos los zapatos y los pendientes! Mis zapatos también son de ahí y también son esos de la trenza pero en rosa y con el tacón de brillo también. De dónde son los pendientes? estoy buscando algo parecido

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que después de dos semanas sin hacer nada por estar enferma ahora lo he cogido con ganas y voy que parece que me caso mañana. Ya ves que en una tarde tenía zapatos y pendientes y por la mañana mi novio se encargó de la animación así que fue un día redondo
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajja lo quieres tener todo listo ya!!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa lo sé, si me falta las flores y ya tema decoración e invitaciones pero aún tengo mucho tiempo, lo que pasa es que soy muy ansiosa
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si hay que relajarse, hay que adelantar lo que se pueda pero sin obsesionarse, que aún nos queda mucho tiempo!! Muchos fines de semana, muchos festivos para ir adelantando... Smiley shame

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que va, yo sé que es por los nervios de la boda y del trabajo y tal, a ver si ahora que tengo puente me pongo las pilas con todo y me relajo
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Intenta tranquilizarte y piensa que vas con mucho tiempo que aunque falten cosas hay tiempo y ya verás como al final serán geniales porque lo preparamos con tanto amor y cariño que eso luego se nota!! Hay que intentar no ser tan autoexigentes y llevarlo todo con más calma y menos nervios para disfrutar lo máximo del proceso (este consejo me lo aplico a mi también jajaajaja) Y si tienes dudas del embarazo haz pruebas no vaya a ser ajajajajajaj

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora mismo tengo una sensación extraña, la verdad es que tengo ya muchas cosas cerradas pero soy muy autoexigente y es una cosa como que me faltan mil cosas o que tienen que ser mejor. Hasta nauseas tengo y mi novio dice que a ver si estoy embarazada jajaja
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro un montón que sea a la primera así esos quebraderos de cabeza que te ahorras jajajaja

Siempre hay alguna cosa que nos cuesta mas!

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, pues yo de momento está siendo todo a la primera: vestido, pendientes y zapatos. Me está costando más tema animación y proveedores que el look
    • Responder
  • Beatrice
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy chulos los zapatos y los pendientes!! Yo también tendré que empezar con la odisea de las sandalias a ver si tengo suerte y encuentro alguna que me guste y sea cómoda Smiley xd

• Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, estoy contenta porque voy avanzando
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos!!!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, quería algo sencillo elegante la verdad, me alegro haber acertado jeje
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son elegantes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, amarillo es más raro la verdad jajaj. Jajajaj ya, ahora se lleva mucho dos vestidos, que oye, está guay, pero yo quiero lucir mi vestido todo el día jaja. Sii, vamos hablando, ánimo que la cosa va avanzando 🥰
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que amarillos me dijo la chica que solo han hecho 2, que es muy raro que lo pidan y de hecho uno de los que hizo fueron para los zapatos del segundo vestido (2 vestidos si ya me cuesta a mí con uno jajaja). Pero ya te digo que verdes sí que hay, ya me irás contando
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... Jope, bueno, al final es una vez en la vida, y si te hace ilusión. Ya te iré contando a ver jaja
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, caros son la verdad, yo me lo he pensado, mi tía me ha dicho que me los regala pero no voy a dejar que me pague algo tan caro así que le diré que han costado menos y el resto lo pago yo. Seguro que encuentras algunos preciosos y bien de precio, yo por empeñarme en el amarillo ha sido difícil pero verdes si que hay más
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajaj, por es haré postboda 😂 Ay, he visto la web de la tienda, y la verdad que hay muchos zapatos que me gustan y me vería con ellos, pero se me van de precio.. primero voy a ir a opciones baratas y si no me gustan al final o son incómodos quizás coja uno de esos (espero no tener que llegar a eso jaja), gracias!
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo suyo, ya bastante que el vestido es de un solo uso, al menos lo demás que lo usemos otras veces
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo echaré un ojo a ver. No, en cuanto el color y eso no me han dicho nada, sino que le enseñe dos estilos de zapato que me llamaban, y dijeron que mejor el otro no el de la foto que puse aquí que me gustaban más jajaj. Pero si, mi idea es poder usarlos si quiero después para otras ocasiones.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Raquel Zapatos, la verdad que lo bueno es que te los hacen como quieres porque yo he elegido la parte de delante, el color y el tacón, también el cruce de arriba. A mi la verdad no me dijeron nada en la tienda, yo le dije que quería los zapatos amarillos y me dijo que el color que yo quisiera jajaja. Además lo bueno es que después los voy a poder seguir usando y no van a ser solo para ese día
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto jajajaja. Sii, vamos, con que sean verdes y con plataforma y tacón gordo.. pero el estilo que enseñé me gustan mucho, pero se lo enseñé a la de la tienda de novia y dijo que no pegaba mucho con mi vestido, así que estoy dándole una vuelta, pero no me quiero gastar mucho. Dime si quieres donde has cogido los tuyos y le echo un ojo a ver 🙈
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos entre las dos tenemos el look completo jajaja Loa zapatos los querías verdes tipo sandalia no? Donde yo me los he comprado había verdes muy chulos pero son caros la verdad
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro! Yo el ramo es lo único que tengo 😂
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me dijeron que tengo que llevar al menos los zapatos para ver el bajo y tal, pero vamos que me falta la ropa interior que me voy a esperar a las rebajas de enero a ver si puedo pillar alguna ganga y ya el ramo que lo dejo para más adelante
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh jope, pues si entonces jajj. A mí e dijeron que cuando viniera en febrero/marzo me llamaban para probármelo y ahí quería llevar las cosas.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prueba no la tengo hasta junio-Julio me dijeron y menos mal porque los zapatos hasta abril no me los dan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración