Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona

Tarea para sobrino 10 aÑos en ceremonia

Isabel, el 12 de Octubre de 2011 a las 20:01 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

QUISIERA QUE MI SOBRINO DE 10 AÑOS PARTICIPARA DE ALGUNA MANERA EN LA CEREMONIA PARA QUE NO SE SIENTA DESPLAZADO PUESTO QUE MIS TRES SOBRINAS DE DOS AÑOS NOS LLEVAN LOS ANILLOS.

QUE FUNCION PUEDE HACER?

ALGIEN TIENE IDEAS?

13 Respuestas

Última actividad por Hadagram, el 25 de Octubre de 2011 a las 15:51
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver que te parece esta historia de amor en forma de cuento

    Pequeño Cuento de Amor

    http://www.unizar.es/cce/vjuan/fotos_alberto.htm

    febrero 1996

    Érase una vez un universo oscuro, un universo negro, un universo helado y matemático.

    No se sabe por qué, dos estrellas se miraron y se enamoraron. Tan grande y hermoso fue su amor que dejaron de describir infalibles órbitas elípticas para dibujarse tiernos corazones entrelazados.

    Se querían tanto..., pero la distancia era grande, y no podían acariciarse ni besarse. ¡Si por un solo instante pudieran estar juntas! Pero eso estaba prohibido en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

    Aun así no se resignaron a vivir separadas, alejadas por un denso y silencioso vacío; así que decidieron quebrantar la eterna ley del perfecto y ordenado universo. Con un cómplice guiño se salieron de sus órbitas convirtiéndose en dos estrellas fugaces, dirigiéndose a un mismo destino a la velocidad del deseo y el cariño

    Tan solo querían besarse; sabían que ése sería su primer y último beso, pero a pesar de ello continuaron vertiginosas su sendero suicida..., hasta que se encontraron, fundiéndose en un luminoso y bello abrazo de amor y de muerte. Fue el precio tuvieron que pagar por quererse en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático.

    Ellas fueron las primeras, pero si alguna noche de verano, mirando el cielo, ves una estrella fugaz, piensa que en algún lugar hay otra, que están enamoradas, y que aunque vivamos en un universo oscuro, en un universo negro, en un universo helado y matemático, lograrán encontrarse, se besarán por un instante nada más y desaparecerán entre destellos de amor y ternura.

    Autor: Alberto Pisa Allu

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESTÁ MUY DESPIERTO PARA SU EDAD Y NO CREO QUE TENGA MUCHA TIMIDEZ. SABES DE ALGÚN TEXTO?

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Isabel, a parte del tipo de lectura creo q lo primero a tener en cuenta es si él quiere leer. Lo digo porque a ti te puede hacer mucha ilusión, pero no olvides que hablamos de un niño de 10 años, y cuando ya a los adultos nos cuesta leer en publico...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tiene que leer una poesía, un texto de que tipo de libro, algo invintado por mi???

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Noviembre 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tipo de texto puede leer??

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las chicas..... que os lea!!!! jejeje

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2012 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda, le pediría que leyera alguna lectura en la ceremonia y luego en el convite si a él le hace ilusión podría repartir las chuches de los niños, así ese día seguro que se siente contento de ayudar a sus tíos

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer que (si tirais arroz, petalos o lo que sea) reparta a los invitados el arroz de la boda , los petalos de rosas o pomperos si tirais burbujitas Smiley smile, tambien puedes hacer que pase el libro de firmas una vez esteis en el banquete por si alguien se ha olvidado, tambien puedes hacer que reparta algun detalle si dejais algo en la ceremonia como abanicos para que la gente no pase calor.. cositas así Smiley laugh.

    Espero que te sirva!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi hija tiene 12 años y nos va a leer en la ceremonia, es una manera de que se sientan participes de la celebracion..

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo de leer está muy bien, ellos se sienten importantes y si se traban.. mas momentos divertidos para recordar!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues x ejemplo: mi prima de 11 años leyo las peticiones con mi tia a medias.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer que lea un texto corto. Cuando mis cuñados se casaron, el sobrino de mi cuñada les leyó un texto muy bonito.

    Prueba a que lea algo en una comida familiar y si ves que no se pone nervioso, puedes pedirle que lea en la boda.

    • Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    nosotros teníamos el mismo problema y lo que hicimos es que repartieran los misales a las familias. Ellos encantados y así pudimos hacer que todos participaran.

    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración