Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas

Tarjeta con texto para comunicar aplazamiento

Sara, el 6 de Mayo de 2020 a las 23:16 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3
Buenas noches, he visto otros debates hablando de lo mismo pero ahora mismo no encuentro lo que quiero.

Quisiera saber de alguien que tenga o haga, unas tarjetas online comunicando el aplazamiento de la boda pero sin fecha. Se que hubieron empresas que tenían un diseño estándar y sólo cambiaban los nombres y lo hacían de manera gratuita,pero ahora mismo no encuentro nada. Podríais ayudarme??? Gracias y mucho ánimo

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 7 de Mayo de 2020 a las 10:59
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¿Puede que te refieras a los diseños que hicimos para vosotras? Espero que sí Smiley smile

Aquí te dejo el enlace para que puedas descargártelos sin problema Smiley winking

¿Boda aplazada? Te regalamos unas invitaciones para decirlo a tus invitados 💕

¡Un abrazo fuerte! Smiley flower

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Sara! Yo te puedo ayudar sin ánimo de lucro. Si tienes ya diseño de las invitaciones anteriores lo puedo hacer similar o como os gusten, si tenéis en mente otro estilo o diseño también. Es que con el tiempo libre que tengo, si lo puedo aprovechar ayudando, mucho mejor.

Mándame privado.

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco le pase por Gmail a una novia unas plantillas de invitacion por si te interesa puedo pasarte alguna un besote grande 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración