Estamos haciendo las tarjetitas del numero de cuenta para los invitados que nos las pidan. ¿Cual os gusta mas? La que no tiene flor tiene el mismo fondo que la invitacion de bodas
A los invitados de mi pareja sí. A los míos solo se la daremos a quien nos la pida porque en mi pueblo que es de Salamanca no se estila lo de dar número de cuenta y no queremos complicar a los invitados
Ver mensaje citado
Si. Eso tengo pensado. Tenerlo siempre en el movil porsiaca jijiji
Novia Novata
diciembre 2019
Asturias
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mi me gusta más la primera, pero cualquiera de las dos opciones son válidas. También como idea el formato que elijas.... tenerlo en el whatsapp te puede ayudar a compartir el número de cuenta con aquellas personas a las que no veas antes de la boda.
Ver mensaje citado
Las 2 estan en sintonia con la invitacion aunque de todas formas no las dare con la invitacion. Solo se las dare a quien me pida el numero de cuenta
Pues depende, tiene que combinar con la invitación, y en general con las tonalidades y otros diseños de la boda. Si por ejemplo para la invitación a la boda elegiste estrellas, pues no pega mucho utilizar ahora una flor. Pero las dos opciones son bonitas 😊😊😊😊.