Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Novata Octubre 2011 Salamanca

Tarjetas para alfileres

Yolanda, el 10 de Agosto de 2011 a las 14:28 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Hola me gustaria saber si alguien va a pinchar los alfileres en tarjetas y donde se pueden conseguir.

Donde los puedo comprar , o si teneis alguna plantilla .

Gracias

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 29 de Septiembre de 2012 a las 00:10
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes subir alguna fotillo para verla

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito Alpha 5... Las tarjetitas en vistaprint o en fotoprix??esque en Fotprix yo tampoco lo encuentro Smiley atonished

    • Responder
  • B
    Novia Novata Septiembre 2012 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alfa 5 por favor me puedes decir en que apartado te metistes para elegir las tarjetas de los alfileres, es que estoy mirando la pagina que dices y estoy algo perdida.

    gracias

    • Responder
  • Ro Promee
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Ro Promee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Super bonito alfa5!!!de verdad me ha encantadoo

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las hice en photoprix. 100 tarjetas por 4 euros a dos caras. Un dos en uno tarjeta de agradecimiento y significado de los alfileres. Ah y los alfileres los hice yo con fimo. No hay ninguno igual !!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tb puedes comprar tú las tarjetas e imprimirlas en casa o incluso escribirlas a mano, si tienes una letra bonita... es más personal

    • Responder
  • Ro Promee
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Ro Promee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahm se me olvidaba!!je,je.

    las trajetitas podeis comprarlas en una pagina q se llama vistaprint.hay muchas maneras con miles de dibujos.mis invitaciones son de esa pagina y a mi nunca me ha fallado.un besito y espero a ver sido de vuestra ayuda

    • Responder
  • Ro Promee
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Ro Promee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!pues mira os comento mi idea que es lo que yo estoy haciendo...en vez de pincharlas en una tarjetita estoy haciendo unas florecitas de fieltro y las pinchare en ellas y las metere en una bolsita de tul.las bolsitas las voy a meter en una cajita y asi las ire repartiendo.

    nose como lo vereis pero a mi me esta gustando mucho a parte de saber que es una cosa hecha por mi.

    • Responder
  • Raquel
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi sí me gustaría pincharlas en una tarjeta donde explique el significado del alfiler, para q sea un poco más original... Aún no las tengo pero mi idea es hacerlas con el word e imprimirlas en algún papel un poco más grueso que el folio, para que no se doble mucho.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffffff original si, pero de trabajo que tiene que dar recortar eso...jejejejeje

    Yo es que soy muuuuu floja para las manualidades...

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado ponerlas en una tarjeta con forma de hoja de planta ,una chica del foro subío una foto incluiso tiene un texto muy bonito explicando el significado de ponerse el alfiler (lo ví por aquí en algun debate pero no lo encuentro). Queda muy original en ese formato.

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas rapido es que te lo hagan en una imprenta.

    le llevas el diseño, y que te las hagan en el tamaño estandar de las tarjetas de visita de las empresas...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración