Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Habitual Julio 2017 Madrid

Tarjetas solidarias

Nuria, el 20 de Abril de 2016 a las 00:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola!!
Sabeis de paginas ONG que hagan tarjetitas para dar de detalle en las bodas? Asisti a una y dieron la de la piruleta de unicef, me gusto mucho xk creo q ya esta pasando de moda los tipicos detalles de puro jabon etc etcGracias!Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 21 de Abril de 2016 a las 11:14
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nuri, bienvenida a la Comunidad! Smiley smile

    Si te gustó el regalito de Unicef, podrías mirar aquí en su ficha la información, fotos, recomendaciones, etc.:

    Unicef, el regalo perfecto

    Recomendaciones

    Bodas reales

    Igualmente si andas buscando otros que te puedan gustar, puedes buscar en la lista de proveedores de detalles:

    Detalles de bodas Madrid

    Te paso también algunos debates del tema que seguro que te interesan y te dan ideas:

    Detalles solidarios.

    Ayuda! detalle solidario invitados

    Detalles solidarios si o no?

    Y si te animas, te recomiendo que te presentes en estos grupos para que puedas conocer gente y también que te conozcamos mejor a ti:

    Novi@s Madrid 2017: Preséntate!

    Novias 2017!

    ¿Qué otras tienes ya pensadas para tu boda?

    ¡Besotes! Smiley winking

    traces.php?e=EmpVisit&id=37710traces.php?e=EmpPages&id=37710
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Octubre 2016 A Coruña
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos ido a una asociación de aquí que ayuda a personas con deficiencias mentales. Los conocimos en un mercadillo y nos encantaron las cosas que hacen, así que decidimos encargarles a ellos los detalles de los invitados. Quedaron muy contentos cuando fuimos a encargarlos y así el dinero va íntegro para ellos.Hay que encargarlos con tiempo, porque los hacen ellos en los talleres con ayuda de las monitoras, les encantó la idea del cuño, quieren que se lo lleve y así me hacen ellos las etiquetas y todo.La verdad es que salí encantada de allí y así el dinero me parece que va bien invertido, a personas que lo necesitan, cerquita de casa.Un besiño.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!!.Smiley winking
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estupendo! Muchas gracias, me pondré en contacto con ellos a ver qué me ofrecen Smiley laugh

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya los conocia.pero puedes informarte asi:www.aaacancer.org ,entras en el menu y luego en donaciones,bajas hasta encontrar regalo solidario.ahí rellenas un formulario y se ponen en contacto contigo.te dicen lo que pueden hacer y en mi caso se adaptaron ya que les propuse yo la idea de lo que queria.
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nuria, no conocía esta asociación y me ha gustado mucho lo que hacen. Como contactaste con ellos? Via teléfono, mail... te enviaron un catálogo con las cosas que hacen?

    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí tienes algunos enlaces para pedir información.

    http://algomasqueunregalo.oxfamintermon.org/bodas-celebraciones

    http://www.fundacionvicenteferrer.org/es/que-puedes-hacer/tarjetas-solidarias

    https://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas

    http://www.msf.es/colabora/bodas-solidarias

    http://es.theodora.org/es/colabora/compras-solidarias

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esta muy vistas las narices de payaso y las tarjetitas de unicef..Smiley atonished
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Marzo 2018 Sevilla
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero hacer donación a la Fundación UnoEntreCienMil. En su web tienes maneras de colaborar en bodas, y es por la investigación de la Leucemia Infantil.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Abril 2016 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar 2 regalitos y 1 de ellos solidario. Ya conocía una Asociación y decir hacerlo con ellos porque al no ser tan conocidos tienen menos recursos que las nombradas.Lo preparan chicos jovenes con cancer.tambien hacen brochetas de chuches,pulseras de caramelos y bengalas con tarjetas.Yo elegí la primera porque me gustó como tarjeta de agradecimiento.

    Tarjetas solidarias - 1

    Tarjetas solidarias - 2

    Tarjetas solidarias - 3

    Tarjetas solidarias - 4

    Tarjetas solidarias - 5
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    nosotros vamos a llamar esta semana a nuestra delegacion de la Aso. española contra el cáncer para hacer un donativo y regalar algo de ellos.

    Nos parece más interesante que los típicos detalle sy es una forma de colaborar.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes en proveedores de la web muchísimas
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Mayo 2016 Sevilla
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la Asociación Española Contra el Cáncer tienes varias cosas. Nosotros hemos cogido pulseras, pero hay también tarjetas, gafas...En Intermón-Oxfam tienes varios elementos q elegir para donar. Narices de payaso de la Fundación Theodora.O puedes hacer tu unas tarjetas y donar un dinero a cualquier asociación vecinal de tu barrio, ya sea de ayuda social, animal o lo q mas te guste Suerte!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros contactamos con el CIMA (centro de investigación aplicada de la Universidad de Navarra) que se encarga de investigar contra el Cancer, Alzehimer ....e hicimos unas tarjetas con nuestra foto y un texto en memoria de mi abuela fallecida por Alzehimer y la verdad es que han quedado geniales. Daremos una a cada pareja y una a la gente que venga sola. Compre una especie de soportes (así con muñequitos de boda) y no ha podido quedar mejor! El donativo es de 2€ por cada tarjeta. Espero haberte ayudado!!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a mirar la asociación española contra el Cancer, el detalle creo que son unas pulseras, aún estoy investigando
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores tienes varias ong al principio de la lista y puedes pedirle presupuesto!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración