Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya

Tarta de boda 🍰

Vanessa, el 18 de Febrero de 2026 a las 11:55

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣 Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del restaurante venía la tarta nupcial, vamos, que a las bodas que he ido siempre a sido así, la sorpresa es que...
Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣
Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del restaurante venía la tarta nupcial, vamos, que a las bodas que he ido siempre a sido así, la sorpresa es que cuando hemos elegido el menú para la prueba… hay nos dijeron que ponen postres…
El dilema es que estamos mirando tartas xq mi pareja quiere hacer el corte, pero los presupuestos que nos dan una tarta para 120 personas es de miedo 🤣. Otra opción que hemos barajado es hacer la típica tarta de corte que la llaman, un piso falso y el corte del verdadero y poner los postres, ya que si o si nos lo van a cobrar, vosotras como lo vais a hacer? Me está dando más dolor de cabeza la tarta que el vestido🤣🤣🫣Os agradezco las opciones ❤️

34 Respuestas

• Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias preciosa! Vosotros vais a hacer corte para las fotos cuando repartan los postres y demás o dejáis la tarta para la fiesta?
    A nosotros el restaurante no nos incluía nada de eso, entonces miramos una tarta para 120 personas y nos salían 14000 euros cosa q me niego🫣, la falsa tiene el piso uno verdadero y el segundo es de corcho, así que nos está dando mas dolor de cabeza la tarta que toda la boda🤣
    Tienes razón lo de la mitad de raciones ya que con los postres luego si se da al momento la tarta todo no van a comer! Muchas gracias preciosa!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo pondré postres y sacaremos la tarta durante la barra libre para quien quiera comer. Lo de las tartas falsas normalmente no sale mucho más barato, lo único es que sirve para guardarla de recuerdo o para no desperdiciar tarta en caso de que creáis que no os la vais a comer. Yo he comprado una tarta normal, para 60 personas, si sobra la repartiremos entre la familia para que se la coman al día siguiente! En mi caso la tarta simple para el corte si que me la incluían (además de los postres), pero quería algo más especial 🥰

Lo que si te recomiendo para que os salga más barato si ponéis la tarta en la barra libre o en la recena es que compreis una tarta que tenga la mitad de porciones que los invitados que seais (por ejemplo para 120 invitados una tarta de 60 porciones).
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración