Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Septiembre 2026 Vizcaya

Tarta de boda 🍰

Vanessa, el 18 de Febrero de 2026 a las 11:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 34
Buenas grupo!!! A medida que se va acercando la fecha van saliendo más sorpresas…🫣
Vosotros en el restaurante os incluye tarta nupcial o postres? Nosotros dimos por hecho que en el menú del restaurante venía la tarta nupcial, vamos, que a las bodas que he ido siempre a sido así, la sorpresa es que cuando hemos elegido el menú para la prueba… hay nos dijeron que ponen postres…
El dilema es que estamos mirando tartas xq mi pareja quiere hacer el corte, pero los presupuestos que nos dan una tarta para 120 personas es de miedo 🤣. Otra opción que hemos barajado es hacer la típica tarta de corte que la llaman, un piso falso y el corte del verdadero y poner los postres, ya que si o si nos lo van a cobrar, vosotras como lo vais a hacer? Me está dando más dolor de cabeza la tarta que el vestido🤣🤣🫣Os agradezco las opciones ❤️

34 Respuestas

Última actividad por Yas, el 26 de Febrero de 2026 a las 12:18
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi suegra alquiló una casa rural avisando que era para boda "mini" y un catering de paellas para 20 personas, y todo lo demás fue "diy" decoración, flores, música etc, también ella es muy amañada y le quedó todo muy bonito
    • Responder
  • Yas
    Novia Habitual Abril 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Yas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me la incluyen pero es verdad que en otros sitios donde pregunté eran individuales, lo que si me propuso un sitio era hacer una tarta para el corte del mismo sabor que las individuales, así todos comíamos lo mismo
    • Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.

Nosotros teníamos postres en la cena pero no queríamos privarnos del momento corte de la tarta.

No salió barata porque había que coger la que nos pusieron en el hotel, pero no era una tarta para las 100 personas que fuimos.

De hecho, se dejó luego en la discoteca con platitos para que la gente se la sirviera de recena y casi nadie la probó.

Así que lo mejor es una tarta lo más económica posible para el corte y tirando millas.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!!! Nosotros de momento seremos 110-120 ( aunque creo q se caerán unos cuantos hasta la fecha) y al final el lunes cogimos por fin la tarta! Hemos cogido una de dos pisos un poco bonita para el corte y luego lo pondremos en el candy.
    No deberían pedirte creo que un mínimo, a nosotros la que hemos cogido es aprox 20 raciones y nos sale con la entrega menos de 200 euros, porque por una de corte ( un pis falso y otra verdadera) con la entrega nos costaba 480 y luego pedí otro presupuesto para 120 personas y hay ya me dio algo😆
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a celebrar en un restaurante mesón asador , tiene varios salones de celebraciones de distintos tamaños, la verdad que estamos contentos en ese sentido, tenemos el salón para nosotros con baño y nos dejan quedarnos después con música y eso , la verdad que es de los pocos que hemos encontrado para tan poquitos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal la experiencia de una boda con pocas personas ? Nosotros seremos 20 y no encuentro a penas nada la mayoría me piden mínimo 40 personas
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos entra una pequeña para el corte y luego repartirán cuadraditos ya cortados... No es realmente una tarta como tal
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensábamos ilusos de nosotros que la incluían hasta que llegó elegir el menú, pedimos presupuesto ( novatos) de una tarta pa 120 personas pues toma ostion🤣🤣🤣 así que ahora estamos barajando poner una bonita pequeña a ver si al menos no nos pegan otro susto jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos a mirar a ver si en algún sitio encontramos algo normalito y bonito xq ya se pasa
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagínate a mí cuando me llegó el presupuesto 🤣
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso no lo incluyen, pero tampoco he preguntado. No me gusta mucho la idea de la tarta!!

14000 euros es una barbaridad!!! Podéis llevarla de fuera? Si es así, podéis encargar varias más pequeñas, y para la foto, partir una de ellas.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2026 A Coruña
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos postres. Y la verdad no vamos hacer tarta nupcial porque nos parece suficiente con los postres del propio restaurante y no vamos a añadir más. En las últimas bodas que fui no había tarta nupcial. Si queréis hacerlo lo de la tarta falsa es una opción muy buena, no me rallaría mucho y haría así
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha dado un infarto a mí al leer el precio 😅😅😅😂😂😂😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros con el menu del restaurante nos incluía postre les comenté lo del corte de la tarta y nos cambian los postres por tarta, también es verdad que nosotros somos solo 25 , yo cogería una tarta para el corte y que sirvan los postres,
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si le hace ilusión es normal que pongáis. Al final la boda es para que la disfrutéis ♥️
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Laura! Yo tampoco pondría pero a mi pareja le hace ilusión, así que a ver cómo acaba todo este tema🤣
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco que me lo digas xq no sabes como acertar cn este tema! Siempre tienes miedo a que se quedan con ganas de más los invitados! Miraremos a ver si conseguimos algo
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues parecido será🤣🤣🤣 era una tarta para 120 personas, casi nos da un infarto y como el hotel no lo pone , decidirnos buscar pero vamos menudo dolor de cabeza nos dan🤣🤣
    Miraremos algún sitio y cogeremos una un poco mona para la foto y luego la pondremos en el candy a ver si hay suerte
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me extraña! Aprovecha estos meses y sobre todo disfrútalo mucho guapa!
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntamos una tarta para todos los que éramos y casi nos da un infarto!🤣
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    14000 euros una tarta????? Pero es de oro o que????? 😮😮😮😮

En mi caso, el restaurante pone postres y tarta, las dos cosas... Seguramente sobrará tarta, ya que entre todo el picoteo, el pescado, el sorbete, la carne y el postre (torrija rellena de avellana con helado), hay más que suficiente comida. Pero queremos cortar la tarta, así que si sobra la pondremos como resopar por si alguien quiere
    En vuestro caso, buscaría algo sencillo. No digas que es para una boda, di más o menos como la quieres en alguna panadería de tu ciudad y poner vosotros los muñecos y ya está, seguro que os sale más económica. En vez de que sea para tantas personas, pedir que sea para la mitad y ya está
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Unos amigos hicieron el corte en una tarta mini y luego la sirvieron en el candy bar, spoiler nadie comió. Así que mejor una mini tarta que os cueste poquito y la ofreceis despues!

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡2meses! Estoy de los nervios jajaja os aconsejo cerrar pronto todo lo que podáis y no repensar decisiones tomadas 😅😅😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Nosotros pasamos un poco del momento corte de tarta, y como en vuestro caso, el lugar de la celebración no la incluye así que no la pondremos.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me parece cara! A nosotros de 2 pisos 20 personas x ejemplo nos cuesta 120 euros así q igual pido presupuesto para 60 como me dices a ver si no me asusto! Te salió genial la verdad seguro q es preciosa!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros haremos el corte cuando vayan a repartir los postres, vamos lo tradicional. A mi para 60 personas me cuesta 180 euros, y es de dos plantas y bastante elaborada, la verdad que nos ha salido genial de precio 🥰
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Octubre 2027 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ala que faena que no os lo incluyan! Yo también entendía que siempre la incluían… en mi caso si lo hacen pero a mí me parece muy buena la idea que das. Es que gastarse un dineral en una tarta… me parece descabellado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros la verdad que nos daban a elegir o tarta o postres pero nos recomendaban postres. Como varios invitados nos preguntaron si habría tarta que en las últimas bodas que habían ido no les habían puesto, y como a nosotros también nos hacía ilusión, pues pusimos también tarta aparte. La verdad que no sé lo comieron todo porque era imposible el postre individual y también la tarta pero es cierto que mucha gente nos dijo que les gustó más la tarta que el postre.
    El presupuesto es verdad que se dispara un montón con la tarta, son bastante caras. La nuestra era para 80 y ya costó lo suyo. Así que lo que te han dicho las chicas es buena idea. Usáis una pequeña para el corte y luego la dejáis en el candy para que quien quita coma. Así vosotros tenéis vuestro corte y la gente que quiera tarta también podrá disfrutar de ella
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es otra opción también, poner una tarta bonita y luego ponerla hay en el candy… a ver🤣🤣🤣
    A ti ya no te queda nada preciosa 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece bien lo que dices de la tarta falsa con solo el corte de tarta y poner los postres 😃 lo he visto en alguna boda y queda genial.
    Otra opción es una tarta pequeñita y que luego la pongáis en la barra libre
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Sara!
    No es mala idea lo que proponéis! Porque al final la gente con los postres se quedan llenos y luego lo de la tarta ponerla en el candy bar no es mala idea, nosotros también queremos poner candy, es que una tarta lucida queda preciosa! Pues muchísimas gracias 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Nosotros haremos lo mismo que Maitane, sacaremos los postres del menú. Y haremos corte de tarta con una nuestra propia así bonita y la pondremos en el Candy Bar. La nuestra es más pequeña. Son dos tipo bizcocho como para unas 36 personas. Al final es más por si alguien le tiene antojo y porque va a quedar preciosa. También nos incluía corte y tarta, pero queríamos una un poco más lucida.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración