Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Habitual Junio 2024 Madrid

Tarta de boda barata Madrid

Patricia, el 1 de Septiembre de 2023 a las 01:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5

Alguien sabe de tartas de boda baratas? Empece a mirar y madre mía Smiley sad

Cuanto os esta saliendo vuestra tarta? Algunos sitios quedan lejos y no tengo coche y no me dan precio hasta que vayas en persona y los que dan hasta ahora están super caras o algunas no me contestan...Falta aún un montón pero estoy con mi excel queriendo ver que me puedo y que no me puedo permitir, por ahora estoy casi al tope pero la verdad no me imagino no cortando mi tarta con mi pareja jajaja pero quisiera saber más o menos cuanto os costo? 500 euros me parece una barbaridad, pero si sabéis de más baratas y que sean de 2-3 pisos...?

5 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 11 de Septiembre de 2023 a las 12:08
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos costo la tarta de 60 raciones (2 pisos) 250€ pero no es en en madrid. no era muy grande de las tipicas nupciales pero la queriamos para poner los muñecos personalizos y para la recena y se veia bien. las tartas son carisimas y sobre todo si quieres estas que son gigantes

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la tenemos reservada en Noni's Bakery, está en Palos de la Frontera en Madrid y contestan relativamente rápido por mail y no nos pareció caro el presupuesto que nos dieron... si te sirve...

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado de 2 pisos + otro piso falso… 300€. Pero ha tenido que ser con la empresa que tiene contratada la finca donde lo celebramos, porque no nos dejaban meter nada de comida de fuera, pregunta también por eso.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas preguntarles y comparar precios 😜

    Las 24 mejores pastelerías para la tarta de boda en Madrid

    Promociones Tartas de boda Madrid

    ¿De qué sabor os gustaría que fuera vuestra tarta?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo conozco una chica que hace tartas que son impresionantes!! No sé si hará también de bodas pero le puedes preguntar y no tiene malos precios, su instagram es: la manzana de eva

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración