Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Tarta en la boda.

Lorena, el 15 de Julio de 2023 a las 13:19

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Buenas tardes chicxs! ¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada? Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no sé qué hacer.
Buenas tardes chicxs!
¿Qué opináis del momento tarta de bodas y cortarla con la espada?
Mi sensación es que ya es una tradición de hace muchos años y creo que en mi boda no quiero hacerlo así. Pero no sé qué hacer.

37 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tampoco me gusta cortar la tarta.
    La tendremos porque mi hermano nos regaló los novios y nos hace gracia pero pensábamos ir hacia la tarta y hacer un brindis con todo el mundo entonces. Y ya.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ese momento si me gusta, pero creo que suprimire el baile con los padres ya que para mi el que mi padre no esté me va a emocionar mucho y quiero disfrutar del día pensando que los que no están nos miran desde arriba
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacer lo que tu quieras, a mi tampoco me gusta especialmente asi que no lo haremos

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no haremos corte con espada, precisamente por eso que comentas… nunca nos gustó, Teo como era un “obligatorio”… ahora que ya es posible hacer lo que quieras en tu boda, no lo haremos jajajajaj
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es una tradición que me gusta y sí que la haremos, pero eso a gusto de cada uno, como todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración