Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz

Tarta nupcial precio??

Marisa, el 30 de Agosto de 2011 a las 14:44 Publicado en el Grupo Banquetes 0 29

Hola no me gusta la tarta q pone mi restuarante, y puedo pedirla a una pasteleria pero ya la tendría q pagar yo, porque la del restaurante me entra en el menú la ponga o no, para unos 200 invitado¿cuanto costaría la tarta?

29 Respuestas

Última actividad por Margot, el 24 de Marzo de 2017 a las 10:20
  • M
    Novia Adicta Julio 2020 Salamanca
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay un problemilla cuando traeis comida del exterior y es que si pasa algo , alguna in toxicacion es un lio , cuando cocinas en un restaurante etc... hay que guardar muestras de los platos para ver si alguien se intoxica a que es debido

    en mi ciudad se intoxicaron 100 eprsonas de una boda con novios ingresados etc y fue un caos ademas en uno de los restaurantes mas prestigiosos de la ciudad ( no voy a decir nombre ) puedes hablar con ellos y hacer un papel que ahora no me acuerdo de como se llama para que te dejen llevar una tarta haciendote tu responsable de ella y el precio puede rondar unos 200 e

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Marjory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estudidado resposteria, aunque trabajo de cocinera. y no me dejan llevar mi tarta Smiley atonished como a mi me gusta de los sabores que yo quiero. no la tipica tarta que te ponen de selva negra y nata etc que rabia

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dijeron que al ser tarta falsa es más barata,además de obvio los ingredientes son más caros que el forespam, nuestro presupuesto tarta medio falsa de 4 pisos diseñada x nosotros 250€
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu como yo... Yo le dije que me la hiziera de carton y el ultimo de pastel para cortarla y me dijo que eso era un extra tal tal...
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa cuando dices tarta americana te refieres a una tarta de pisos entera?
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Abril 2015 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tu estas igual que yo.... La de mi restaurante me dice que la traiga que la exponga y que luego me la lleve.....que ella dice que mi tarta no la quedra nadie y que ellos hazen una presentación y tal tal....
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me gustaria saber la dirección de guestra pastelería, gracias
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Sandra, q te pones a sumar y son un monton de cosa, y todo lo q huele a boda se duplica...las invitaciones, detalles, fotografo, flores....pfff las canastas y el cojin me lo deja mi prima, porq vaya suma y sigue...

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues haces bien, que así te ahorras un dinerillo que puedes emplear en otra cosilla

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas el viernes probé la tarta q pondrá el hotel en mi boda y me quedo con ella estaba bueniiiisima,así q al final me quedo con ella q además entra en el menú!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas, la verdad es que no la veo mal de precio, almenos ahora llevo una idea, preguntaré en mi pastelería preferida, ya os contaré.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marisa, a nosotros nos entra en el precio del banquete pero yo he pedido una tarta tipo americana. Si me la pueden hacer ellos bien, si no la compraré a parte (creo que son unos 200 en total).

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ariadna.

    imgino que lo del sabor especial lo dirás porque estas de mis fotos sólo sabrán a azúcar, claro jejeje

    bueno, ya tengo una idea aproximada de lo que me deberían pedir..

    un besin

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya me han llamado, todavía no saben el precio, porque lo esta consultando porque por lo visto hacerla entera de azúcar en muy cara, y está mirando el modo... la pueden hacer de bizcocho tambien, a mí me da igual, como si la hacen de cartón-piedra, solo la quiero por bonita jajajajajajjaa

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer, a lo mejor estaban de vacaciones... supongo q esta semana es cuando la gente a vuelto a la actividad normal... de todas maneras llama por si acaso, y a ver si se portan!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé... es que hace una semana o 10 días que envié la foto, pero no me envían el presupuesto, pero creo que voy a llamar porque si es muy caro a lo mejor pregunto en la pastelería donde va mi padre normalmente a ver cuánto me cuesta allí. Espero de todas maneras que no se pasen mucho porque ya me clavan en el menú y encima hemos añadido un montón de cosas... a ver qué tal se portan.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! más o menos una tarta sencillita iría por el precio de 10 euros el kilo, pero si ya la quieres más bonita, de las decoradas con fondant y así pues pon q sube casi el doble... aunque todo depende tb de la zona, pero vamos, q este tipo de tartas decoradas son caritas...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las fotos las he encontrado en internet, no las he visto en ningún sitio. le he enviado las fotos al del restaurante y a ver qué dice...

    Petra, 40 kg de tarta? claro que sois muchos invitados pero va a ser espectacular la tarta, que guay!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2011 Gran Canaria
    Petra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaa, yo para 321 personas son 40 kilos de tarta y me sale 440 euros, la contrato con el catering que tengo. Espero erre ayudado. Saludos
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2011 Islas Baleares
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra es como las que ha puesto Mary, me la hace una amiga que se dedica a eso! asi que me hace precio especial.. pero estuve preguntando en pastelerias y el kilo ronda entre 9 y 11, dependera tb de la zona y la pasteleiria

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh mary son unas tartas preciosas!!!preguntare en mi pasteleria preferida y os lo comento, aunq no se si las encontraré tan bonitas

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El kilo está como dice sandy,entre 10 y 11 euros el kilo.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero depende del precio o tambien de lo elaborada que sea? tarta de bodatartatarta favorita

    aun no me han dado el presupuesto, pero estas me encantan, sobre todo esta ultima

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suponiendo que como dice Sandy el kilo esta a 10 euros (aqui en una pasteleria de debajo de casa esta a 7 euros el kilo) pero redondeando a la alza unos 10 euros, tendriamos que dividir los invitados por kilo de tarta y despues multiplicar por el precio, asi que serian mas o menos unos 200 euros..., ya tambien es dependiendo de la tarta, si es de foundat o algo asi es mas cara... los adornos y si dices la palabra boda ya ni te cuento...!!

    • Responder
  • Sandy
    Novia Habitual Marzo 2012 Cádiz
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Más o menos calcula que el kilo de tarta puede salir a unos 10...¿no? pues pues ajusta los kilos que pidas, que creo que más o menos 1 kilo de tarta suele ser para unos 10 o 12 personas... asi que calculando... son unos 200...¿no? que mala soy con las matemáticas jajajajaja

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea siento no poder ayudarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración