Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia VIP Octubre 2021 Córdoba

Tasa fotos jardines del alcázar

Ana, el 18 de Mayo de 2024 a las 14:12 Publicado en el Grupo Córdoba 0 1
Hoy traigo esta noticia que me ha parecido indignante. El ayuntamiento ha puesto una nueva "tasa" a los novios que se casen en el alcazar por hacer su reportaje dentro de los jardines. 80 euros es el precio de la nueva tasa que se han sacado de la manga , vamos que tienen que pagar ña tasa normal por casarse en el monumento (en su momento eran 100 eurosno sé si sigue siendo igual) más los 80 del nuevo impuesto recaudatorio...
https://www.diariocordoba.com/cordoba-ciudad/2024/05/17/novios-fotografiar-gratis-jardines-alcazar-102509357.htmlEse es el enlace de la noticia.
Yo tuve fecha para el alcázar para el 25 de abril del 20, con la pandemia perdimos la fecha y el ayuntamiento no nos dió a los afectados ninguna solución y tardó en devolvernos los 100 euros de tasa. Ahora me parece indignarse que hagan afán recaudatorio con los novios cordobeses...

1 Respuesta

Última actividad por Estefania, el 19 de Mayo de 2024 a las 21:39
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy poco profesional, yo me case en el Alcazar y claro era gratis, pero una tasa por eso me parece fatal , despues del dineral que se llevan por casarte 100 euros, ya no saben que inventar para sacar dinero.

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración