Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Súper Novia Julio 2018 Madrid

Tasas salida Riviera Maya

Andrea, el 27 de Noviembre de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 48
Hola sabéis lo que valen las tasas de salida para el 2018 en Riviera Maya?? Cada año suben y nosé si ya os han dicho cuánto os van a cobrar. Me halcón viajes me dan dos opciones o bien pagarlas en la agencia o no hacerlo y pagarlas allí a la salida del país.

48 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 2 de Diciembre de 2017 a las 12:47
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien por ti bonita 😘
    • Responder
  • P P A
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    P P A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros estuvimos el año pasado...volamos con wamos y hay que pagarla al salir la única compañía que la lleva incluida es air Europa. A nosotros con wamos nos dieron un papel que hay que rellenar y entregar una parte al entrar al país y otra al salir y ahí te informan si mal no recuerdo del importe. Nosotros lo que hicimos nada más llegar al hotel es guardarlo para no gastarlo ajjajaaj y ya está. Pero vamos que todo el mundo lo paga jajaaj. Recuerdo que en la fila para facturar la maleta había una señora con una mesa y una cajita de caudales y ahí había que pagar. Quien no paga no factura y no coge el avión jajaja. También recuerdo la cantidad de controles que hay que pasar al entrar al país. Y lo del botón con la luz verde y la roja...jajaja menos mal que nos salió verde, no xk llevasemos nada prohibido obviamente si no xk pierdes mucho tiempo si te hacen abrir la maleta
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Mayo 2018 Tarragona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja. Y no te dejes a ti
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica perdona pero a mí me han dado dos opciones, o pagarlo incluido en el viaje o pagarlo allí en el aeropuerto. Ósea que no viene incluido si o si. Por qué sino no me habrían dejado opción. Y voy a dejar el tema por qué cuando habláis la mayoría y te incluyo parece que peleáis por ver quien paga más y quien la paga menos y es algo que no me preocupa por qué TODOS pagamos esa tasa de una manera o de otra
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo de la entrada tampoco lo habia escuchado me lo dijo la chica de la agencia, de todos modos seguiremos investigando el tema tasas.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro esto de la entrada.. Ya que por ahora tan solo habia escuchado las de salida. Si desde Octubre han puesto esto de pagar 20 ( no llega al 1 €) pesos por habitación y noche como en muchos sitios de Europa. Donde yo vivo se paga 1 € por persona por noche
    • Responder
  • Katia
    Súper Novia Julio 2018 Alicante
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he reservado allí en halcon y las de salida me entran en el paquete , creo que son 65e por pax. Las que no me entran son las de entrada que son 10e por pax. El otro dia tambien publicó otra chica lo de los 0.49 ctmos por noche y habitación que era una tasa nueva.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son la compañias de vuelo quien las lleva incluidas las tasas no las agenciad. y no pueden decir precio exacto por que no lo saben.. no es lo mismo en Abril que en Agosto.. es depende lo que diga la autoridad de Mejico que son ellos los que hacen pagar.
    Creo que por ahora tan solo es Air Europa quien lleva tasas incluidas. las demas compañias se tiene que pagar tasas al salir de Cancún
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Atenaida disculpa.. no es que lo pagues con la agencia.. es que Air Europa ya directamente lo tiene incluido.. y la tasa no es fija mo se sabe exacta pero oscila entre 50 y 70.. ahora parejas han pagado 60 €, pasado mañana alomejor pagam 55 €.. Y en Mayo 60 €.. La agencia no tiene nada ver es el tour operador quien hace los precios
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2018 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de muchas gracias guapa si de todos modos llevaremos dinero d mas.. Tambien ns dijo que se podia pagar en euros asiq mejor xk asi problema no tendremos d todos modos ña chica na avisaria cuando se aceecara mas la fecha d lo que es exactamente mil gracias x tu ayuda
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo también me voy en julio de 2018. Como no las tienes incluidas en el precio del viaje y tienes que guardar dinero para pagar a la salida del país imagino que por eso te han dicho que aprox 55€ aunque mal me parece por que deberían haberte dicho el precio exacto para que lleves bien el dinero que necesitas. 50€ pedían hace 3 años. El año pasado el precio ya estaba en los 60 ipico€ y para el año que viene son 70€. Yo los pago incluidos en el viaje. Así me olvido y No los pago en el aeropuerto para salir por eso a mí me han dicho el precio exacto por qué yo allí no tengo que pagar nada. En todas las agencias en las que pregunté me dijeron que 70€ pero en unas ese dinero iba incluido en el viaje y en otras tenia que pagarlo allí. Mi consejo es que preguntes en alguna agencia mas aunque sea solo para saber de seguro cuanto dinero tienes que pagar. Eso de 50 aprox es muy relativo y como no lleves suficiente vaya jaleo. Solo te digo esto para ayudarte. El dinero de salida del país es el mismo para todos
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros es cn nautalia y ns dijeron que lo pagabamls alli cuando salieramos
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo pagamos ya incluido en el viaje con air Europa. Son 70€ para el 2018.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros ns dijeron que entre 50-70 euros que a veces varía pero que oscila entre eso
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jesús yo ya tengo la luna de miel y este año con 70€ las tasas para salir de mexico. Y en todas las agencias me ha y dicho el mismo precio y por lo que he visto a otras parejas igual
    • Responder
  • JESÚS
    Novio Novato Julio 2018 Madrid
    JESÚS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Okey bueno, saberlo, yo aún no sé con que compañía volaré, tomo nota Monica. Gracias

• Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenos días,

Depende con que compañia vuelas se tienen que pagar cuando se sale de Cancún, es lo que comentabamos que eran sobre 60 €, 10 € arriba - 10 € para bajo.

Por ejemplo con Air Europa, ya van incluidas

• Responder
  • JESÚS
    Novio Novato Julio 2018 Madrid
    JESÚS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos ya contratado para Julio de 2018 y nos han dicho que aprox 55€ por persona para salir de Mexico

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!😘😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ves genial.. Una preocupación menos.. Sobre el debate de las rocas en la playa.. en la que en Whaite Sund si que hay rocas y dicen que no muy buena para bañarse.. pero la que esta en Kantenan genial.. buena playa sin rocas...
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de mirarlo y si están incluidas las tasas en el precio. Por eso las pagamos en la agencia y no allí en el aeropuerto. Me han dicho que nos darán una identificación para que sepan que ya hemos pagado
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que si vas con Air Europa.. en el precio que te a dado la angencia ya va incluida. En los billetes de cada uno ya va incluida la tasa de 60 o 70 €. Si es con otra compañia por ejemplo Evelop, al salir de Cancún tendrias que pagar esa tasa ya que no va incluido.
    De todas maneras es la agencia de viajes al momento que te pasa el presupuesto ya lo tiene que decir, vaya explucarlo
    • Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que yo las pago ya en el billete invluidas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo si no recuerdo mal que el año pasado fuimos en diciembre, la agencia me dijeron 70€ y en realidad fueron 45€ cada uno... Pero si decís que suben cada año, dejaros guardado 70€ en efectivo y si es menos pues esa alegría que os lleváis que es lo que nos pasó a nosotros, podéis pagarlo en €
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2018 Santa Cruz
    Mr&mrs♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!en mi agencia si nos han informado que se pagan unas tasas de salida en cancun, y la agencia nosbha dicho que es de 70 euros.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelo con air Europa y yo las tasas las pago en la agencia junto con el viaje. Nosé si te refieres eso o que tú no pagas tasas por viajar con air Europa
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Incluidas te refieres a que las tasas las pagas en la agencia verdad? Que no tienes que pagarlas allí. Es que nosé si te refieres a eso o que air Europa te regala las tasas de salida
    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Mayo 2018 Islas Baleares
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A dia de hoy son 65€
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Julio 2018 Málaga
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Van cambiando, nosotros este octubre pagamos 65€ cada uno! En pesos mejicanos te sale más barato pagar y a la salida mejor! Para nosotros por lo menos!! 😍😍😘😘😘
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se pagan cuando sales de Cancún y son sobre 60 €, maximo 70 €, minimo 50 €, pero depende de que compañia vueles lo tienes incluido.

• Responder
  • I
    Novia Máster Junio 2018 Albacete
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose... yo viajo con el Corte Ingles y me dijeron eso que desfe hacr un tiempo AirEuropa las viene incluyendo ya en el billete y te olvidas. Asique yo no tengo de que preocuparme pero me informe y eran como 70 euros al salir.
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si viajas con Air Europa, las tienes seguro inlcluidas. Con que agencia lo has hecho?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración