Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Tattos en la novia: ¿sí o no?

Anna, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:04

Publicado en el Grupo Belleza 68

¡Hola bonitas! 💛 Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella pensé, ¿qué mejor que la Comu para ayudarla? Así entre todas intercambiamos opiniones y puntos de...

¡Hola bonitas! 💛

Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella pensé, ¿qué mejor que la Comu para ayudarla? Así entre todas intercambiamos opiniones y puntos de vista.

Tattos en la novia: ¿sí o no? ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que varía mucho si son pequeños o grandes?

Un abrazo!!!! 😉

cfb_1327207.jpg


Comparte también si llevas alguno y quieres enseñarlo!

68 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tatuajes si los tienes, muestralos, yo estoy tatuada entera y los enseñé en la boda y me encantó como queda el vestido con los tatuajes, subo unas fotos para que los veáis.

    El de la espalda.

    Tattos en la novia: ¿sí o no? 1

    Los brazos.

    Tattos en la novia: ¿sí o no? 2



    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los tatus son parte de la personalidad de la novia y lo que siempre decimos por aquí es que ese día tienes que ser tú y encontrarte cómoda, no? Si lleva los tatus será porque le gustan, asi que ese día a lucirlos!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tattoos si!! porqué taparlos?? Yo si llevo uno en la espalda que seguramente se vea con el tipo de vestido que me gusta (aún no he ido a probarme), es parte de mi, es especial...
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas comu! Es un tema personal pero yo pienso que sí tenemos tatuajes es porque son importantes y por qué no hay que lucirlos! Yo aún no sé si irán tapados o no porque aún no tengo el vestido, pero tengo uno en la muñeca que ese sí o sí se verá. Son parte de nuestra vida así que tenemos que estar orgullosas. Eso sí, respeto a toda aquella que prefiera taparlos, yo como ya digo no tengo intención de hacerlo pero si al final no me gusta mucho cómo se vea con el vestido pues lo mismo si lo tapo 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración