Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Septiembre del 2018
Me encanta el deporte, sobre todo la bicicleta de montaña, me da la vida. Mis hijos y mi familia es lo mejor, y compartir mis hobbys con mi familia, es la... Ver más
Me encanta el deporte, sobre todo la bicicleta de montaña, me da la vida. Mis hijos y mi familia es lo mejor, y compartir mis hobbys con mi familia, es la mayor felicidad del mundo.
- Súper Novia
- 3.215 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Sobre mi boda
va a ser un día inolvidable, imagino un día de nervios, lloros y más lloros, y sobre todo muchas risas. ¡ Un día especial!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W2996739El día de mi boda
Fue un día emotivo y super bonito. Todo salió perfecto desde el primer momento. En la ceremonia nos dieron una sorpresa entre todos que fue muy bonita. Nos lo pasamos en grande, yo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Europa
Mis proveedores
10
Restaurantes

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
1.559
¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chiquiiiiiis! Ya queda menos para que puedas conseguir la medalla sorpresa en tu perfil. Es el turno ahora de los regalitos para los invitados, ¡eso para que recuerden de por vida vuestro gran...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenooooos días! Y en toda boda no podemos olvidarnos de las invitaciones, ese detalle que marcará la primera impresión que tendrán vuestros invitados de la boda. ¿Preparada para seguir completando...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
46Mi Actividad

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1416 días
He votado una encuesta
Hace 1416 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...

Participé en la encuesta de Anna
Hace 1416 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración