COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Anna
Barcelona

Tattos en la novia: ¿sí o no?

Anna, el 23 de Octubre de 2019 a las 12:04

Publicado en el Grupo Belleza 67

¡Hola bonitas! 💛 Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella pensé, ¿qué mejor que la Comu para ayudarla? Así entre todas intercambiamos opiniones y puntos de...

¡Hola bonitas! 💛

Ayer una de vosotras me explicó por mensaje privado que estaba rallada por el tema de los tatuajes, que no sabía si enseñarlos o taparlos ya que lleva varíos. Y hablando con ella pensé, ¿qué mejor que la Comu para ayudarla? Así entre todas intercambiamos opiniones y puntos de vista.

Tattos en la novia: ¿sí o no? ¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que varía mucho si son pequeños o grandes?

Un abrazo!!!! 😉

cfb_1327207.jpg

Comparte también si llevas alguno y quieres enseñarlo!

67 Respuestas

• Mari
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Mari ·
    • Denunciar
    Yo tengo uno en las costillas y se me ve con el vestido...y no pienso taparmelo. Y antes de la boda tengo planeado hacerme otro en el brazo por lo que se verá si o si también. Yo creo que son parte de nosotras y tienen un significado especial como para taparlos.
    • Responder
  • Isa🌟
    Novia VIP Julio 2020 Madrid
    Isa🌟 ·
    • Denunciar
    Yo llevo unos cuantos y no me los quiero tapar por nada del mundo! Hay alguno q por sentido común no se verán (el d la pierna y el d las costillas) pero si pudiera, los enseñaba seguro (se verán en las fotos y el vídeo d la preparación 👏) pero creo q como todo, eso es muy personal. Soy d la opinión de q si los tienes es por algo y no habría q esconderlos porque son parte de tí pero es respetable que haya quien no quiera por el motivo q sea 🤷
    • Responder
  • Kar.
    Novia Experta Noviembre 2019 Madrid
    Kar. ·
    • Denunciar
    Yo no llevo tatuajes, pero creo que no hay por qué escanderlos (a menos que sea ese tatuaje que odias porque te lo hicieron fatal y no has terminado de arreglarte y que siempre llevas tapado, que conozco unos cuantos casos asi, o uno a medio terminar porque lleva muchas sesiones y se notaría mucho que está a medias)
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    Los mios se van a ver seguro, son mi seña de identidad y me encantan
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    Por su puesto son parte de mid a quien no les guste que no miren, a demás los que se me ven con un vestido son de mi familia
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    X supuestisimo q si...yo tengo muchiiisimos y diferentes zonas así q seme verán la mayoría de los tatuajes!!!no pensé en ellos ala hora de escoger traje xq me daba igual q se viesen...son parte de mi así q se veran
    • Responder
  • Angela
    Novia Adicta Marzo 2021 Tarragona
    Angela ·
    • Denunciar

Tattoo sii!

Seguro que es importante para ti

• Responder
  • Fabiola
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con lo que dices, pensamos igual! 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Un SI como una catedral, yo estaba entre dos vestidos, y cogí el que mas dejaba ver los tatuajes que llevo en la espalda, para mi cada uno tiene su significado tremendamente importante, además toda la gente que va me conoce así 😊
    • Responder
  • Mara
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    Un sí rotundo, si te lo has hecho es porque significa algo para ti, ¿no? Yo llevo uno en la espalda y mi vestido es de espalda abierta y lo luciré con mucho orgullo.
    • Responder
  • Lara
    Top de las Novias Octubre 2019 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    A mí sé me veían 3 de 4 que tengo! Y nunca pensé en taparlos! Me encantan y por eso lo llevo, igual que el piercing de la nariz, también lo lleve
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Desde aqui le quiero decir a la novia que tiene esos ralles:
    Cariño, no se es menos novia por ir tatuada. Ni por llevar los labios rojos como hice yo. Ni por no llevar velo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    Yo no llevo ningún tatuaje, pero en caso de tenerlos no me los taparía. Cuando una se los hace, se los hace porque se identifican con lo tatuado, ¿no? Pues ya está, el día de tu boda tienes que ser tú, no otra persona.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Agosto 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    Sin duda si! Mirad mis fotos y se ven. Y me encantan!!
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    Pienso lucir todos y cada uno de los que pueda. Me caso yo, no una novia.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar

Bueno pues yo llevo 4 y solo uno no se va a ver porque es en el talón de aquiles jejejeje.

Llevo uno en el brazo, otro en la muñeca y otro un poco feo en la espalda jejejejeje pero me lo hice con 19 años y le tengo mucho cariño!!! es parte de mí, así que nada de tapar!!!

Aunque ya he escuchado a más de una persona que me lo ha preguntado...cosa que yo jamás haría esa pregunta, ni darlo como sugerencia...Smiley atonished

• Responder
  • Pilar
    Destacada Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    Por supuesto que sí!! Son parte de la novia y de su personalidad 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    Los tatuajes se deben de ver forman parte de nosotras, taparlo no sería respetuoso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    Yo llevo los dos brazos muy tatuados y se van a ver son parte de mi y me identifican lo único que ls manga larga de encaje no me gustaba se veían manchas negras . Así que al aire ya todos me conocen así y si no gusta pues es lo que toca.
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es precioso, una pena no poder lucirlo entero pero es que si no no habría dónde sujetar el vestido jajajaja Pienso en la de horas que echarías con el tatuador. Eres una campeona!

• Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar

Los tatuajes son parte de ti y de tu personalidad, creo que una novia no debe elegir el vestido en base a ellos; si se ven bien, si no también, pero que elija el que más le guste. Yo tengo varios, algunos se veían y otros no. Creo que todos ellos son una parte de mi, igual que mis cicatrices o lunares. Jamás los ocultaría voluntariamente.

Pero si a la chica en cuestión ya no le gustan por X motivo, siempre puede optar por vestidos que los oculten o por maquillaje. No sé, yo los luciría orgullosa. Mira que dentro de poco tengo una boda y mi vestido, sin querer, tapa todos los tattoos y me da como pena Smiley xd

• Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    Hola! Yo tngo muchos y x supuesto que no me los tapé.
    Me parecería una incoherencia total. Si los tngo pq me gustan y tienen significado por qué taparlos??

Como anécdota contar que cuando las modista me estaba haciendo el traje me dijo "Estefanía lo que si tengo q decirte es q con esas mangas se te ven mucho los tatuajes, no hay manera de tapar" a lo. Qsin pensar contesté, "bien entonces algo estamos haciendo bien". Tattos en la novia: ¿sí o no? 1Tattos en la novia: ¿sí o no? 2Tattos en la novia: ¿sí o no? 3

Ahí se ven algunos d los míos. Mi marido al quitarse la chaqueta, se remango las mangas y lució parte de los suyos. 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2020 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Hola!! A mí es que personalmente no me gustan los tatuajes y para ir de novia, de invitada o lo que sea tampoco me gustan PERO si os lo habéis hecho es porque os gustan os encantan, forman parte de vuestra personalidad, de vuestra historia o tienen algún significado especial con lo cual... ¿Por qué no enseñarlos? Si os gusta un vestido y se ven... pues bueno, qué más da??
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar

Yo nos los voy a tapar, es cierto que son chiquititos y se van a ver poco, pero cuando me los hice estaba segura y no me arrepiento de ellos. Creo que debes mostrarlos porque forman parte de ti pero tienes que estar segura de lo que decidas ese día. Creo que la única que puede decidirlo eres tu, es tu día!!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Los tatuajes forman parte de la personalidad de cada persona y taparlos lo veo poco coherente. Si una persona se los tapa solamente por ese día, es que son tatuajes sin significado y más le valdría no haberselos realizado.
    Así que sea el día que sea, se tu misma y lucelos con orgullo, ya que son parte de ti
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Cruz
    Teodora ·
    • Denunciar
    Depende de qué tipo tatuajes ,eso si probarlos con el vestido si gusta adelante ,sino buscar uno que los disimule un poco ,xq hay algunos que a lo mejor quita protagonismo al traje
    • Responder
  • Estrella
    Súper Novia Septiembre 2021 Valencia
    Estrella ·
    • Denunciar
    Yo tengo uno que con el vestido se verá y no me lo voy a tapar, es parte de mí🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Bueno pues yo tengo dos uno en culo jjajaja y otro la espalda y me da igual que se vea o no(ademas es dificil enseñarlo entero) lo unico que me preocupa sera si me gusta el vestido o no aqui una foto del tatu
    Tattos en la novia: ¿sí o no? 4
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    Yo como llevo dos y super pequeños y en sitios de difícil visión lo tengo fácil, pero mi novio parece un mapa y ya le dije que se tape , no me gustan a la vista para un día así
    Así así cada uno verá
    Pero yo prefiero personalmente una novia sin
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Claro que sí! Si llevas tatuajes no tienes que avergonzarte son parte tuya!
    • Responder
  • Fany
    Novia Máster Junio 2021 Valencia
    Fany ·
    • Denunciar
    Yo yevo tatuajes en la estalda, antebrazos, hombro y en la pierna.
    Tattos en la novia: ¿sí o no? 5
    Tattos en la novia: ¿sí o no? 6Tattos en la novia: ¿sí o no? 7Tattos en la novia: ¿sí o no? 8Tattos en la novia: ¿sí o no? 9Son parte de mi y de quien soy asique no me los tapare. 😉😘
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar

Los tatuajes si los tienes, muestralos, yo estoy tatuada entera y los enseñé en la boda y me encantó como queda el vestido con los tatuajes, subo unas fotos para que los veáis.

El de la espalda.

Tattos en la novia: ¿sí o no? 10

Los brazos.

Tattos en la novia: ¿sí o no? 11

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇