Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Top de las Novias Mayo 2021 Huelva

Tatuaje en pareja!

Silvia, el 8 de Junio de 2021 a las 18:31

Publicado en el Grupo Bodas.net 35

Hola holaaa! Después de la boda hace ya casi un mes, decidimos hacernos un tatuaje a juego ambos, algo como nuestro regalo propio por ser marido y mujer. No queríamos fechas ni nombres asique pensamos en algo que nos represente, y que mejor que la noche y el dia! 🌙☀️Ya he comentado en otros post que...
Hola holaaa!

Después de la boda hace ya casi un mes, decidimos hacernos un tatuaje a juego ambos, algo como nuestro regalo propio por ser marido y mujer.
No queríamos fechas ni nombres asique pensamos en algo que nos represente, y que mejor que la noche y el dia! 🌙☀️Ya he comentado en otros post que somos polos opuestos en casi todas las cosas, de ahí que yo sea la noche (siempre he sido muy de trasnochar, soy más activa por la noche. ..) y él, el dia, (todo al revés que yo 😂). Además esta reflejado el campo y la montaña, ya que somos muy de naturaleza y nos encanta ir de ruta:cfb_1561774.jpgAsi han quedado! A mi me encanta, es muy nosotros.Yo ya llevo 7 tatuajes con este, y mi pareja 3. Sé que por aqui hay parejas que tienen tatus en común, asique me gustaría verlos también!!Nos los enseñáis?? 😁

35 Respuestas

  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos!! Me han encantado
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué chulos! Me parece una idea genial. Nosotros también tenemos un par de ideas para tatuajes conjuntos, pero aún las estamos puliendo. Además con lo que cuestan casi que esperaremos un poco más después de la boda Smiley laugh

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado genial, y lo importante es que os representa a ambos. Yo llevo uno chiquitito y esto pensando en hacerme otro pero a mi chico no le van. Me parece una idea genial ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración