Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Tatuaje sorpresa

Rocio, el 2 de Agosto de 2014 a las 22:10

Publicado en el Grupo Belleza 48

Hola chicas!!!!!! He pensado en sorprender a mi chico el dia de la boda. Aparte de escribirle algo super bonito he pensado en hacerme un tatuaje en el omoplato, la idea es una mariposa entrelazada mediante hilos con dos florecitas y poner la fecha de nuestra boda y "para siempre". Tengo un tatoo en...
Hola chicas!!!!!! He pensado en sorprender a mi chico el dia de la boda. Aparte de escribirle algo super bonito he pensado en hacerme un tatuaje en el omoplato, la idea es una mariposa entrelazada mediante hilos con dos florecitas y poner la fecha de nuestra boda y "para siempre". Tengo un tatoo en la parte interna de la muñeca. Me gustaria saber si alguna tiene tatoos, que me diga si en el omoplato duele mas que en la muñeca, porque se lee de todo por ahi, y estoy un poco nerviosa. Mil gracias guapas!!!! Smiley ups

48 Respuestas

  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!!! Creo que me comprare la crema porque soy muy cagona jejej
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciasss guapisimaaa Smiley flower Smiley flower
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo tattoo en el homoplato y en la parte interna del tobillo y no me volvieron a apenas. El del homoplato no me dolió nada. Es como si te rascaras
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Noviembre 2017 Lleida
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cariño yo llevo 9y a cual mas grande y la paletilla es el sitio del cuerpo dónde menos duele. DE todas formas hay una crema que te la pones una hora antes y te elimina el dolor. Espero que te haya ayudado
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es esta Rocio, mi futuro se ha acordado. Será porque fue el a la farmacia a comprarla....

    Tatuaje sorpresa - 1
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte la idea es muy bonita.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!a ver si lo averiguo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyy no me acuerdo, hace 9 años que me lo hice. ... pero antes de comprarla pregunté a mi médico de cabecera y me dijo que no pasaba nada por ponermela. Lo único que controlase bien la hora.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual era la crema guapa?? Te acuerdas? Jope es que me han dicho.que no es aconsejable....
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en todo el antebrazo y no me dolió nada, y tengo en más sitios incluido en el omóplato y encima me lo hice teniendo la regla y me moría del dolor.también depende mucho de como tengas el umbral del dolor. .
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevo en la paletilla, me puse una crema anestésica que me recomendó la tatuadora y genial. .. Smiley winking
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2015 Navarra
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo en ambos sitios y otro n la tripa. Y la muñeca dnd tu dces es el mas molesto y el q mnos el d la paletilla. Casi ni me entere de ese. Saludos
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo, me lo hare meses antes!!! Pero quiero saber si el dolor es aguantable o por el contrario es necesario parar o hacerlo en varias sesiones....el de la muñeca, la parte mas cercana a la palma de la mano me dolio tanto que hasta me maree....lo pase un poquito mal la verdad....
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Maria Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mola,me encanta la idea,yo tambien me voy a hacer uno con mi fecha y el simbolo del infinito,q me encanta. Mi hermana lleva uno en el omoplato,y dice q no le dolio nada.xo eso depende de la persona,yo llevo uno en cada empeine y me dolio mogollo. Y mi chico tambien los lleva y dice q nada...jeje
    Suerte y adelante con q es una idea preciosa!!!!
    • Responder
  • Jony
    Súper Novio Mayo 2015 Barcelona
    Jony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una idea muy bonita... Pero el dia de la boda vas a ir con un tatuaje recién hecho¿?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración