Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Julio 2023 Madrid

Tatuaje sorpresa

Rocio, el 2 de Agosto de 2014 a las 22:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 48
Hola chicas!!!!!! He pensado en sorprender a mi chico el dia de la boda. Aparte de escribirle algo super bonito he pensado en hacerme un tatuaje en el omoplato, la idea es una mariposa entrelazada mediante hilos con dos florecitas y poner la fecha de nuestra boda y "para siempre". Tengo un tatoo en la parte interna de la muñeca. Me gustaria saber si alguna tiene tatoos, que me diga si en el omoplato duele mas que en la muñeca, porque se lee de todo por ahi, y estoy un poco nerviosa. Mil gracias guapas!!!! Smiley ups

48 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 2 de Abril de 2015 a las 00:34
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito!! Seguro que a tu chico le encanta
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui lo teneis....este es el tattoo

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es...que precioso
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me dolió bastante más el del interior de la muñeca que el del omoplato; llevo uno por detrás(en la parte de la espalda) que prácticamente ni me enteré y en el otro lado otro por delante que ese si que me dolió un poco más pero nada que no se pudiera aguantar... suerte!!

    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 tatus, 1 en la nuca (el menos que me dolió y el más grande!), otro en la clavícula (la fecha de novios y escrito "hasta mi final") , otro en la pelvis y en el pie un atrapasueños! Sin duda el más q me dolió fue el del pie y por eso no está terminado jajaja pero no quedó mal, bueno todo es probar!!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno el omoplato y mitad de la espalda, lo que feu el homoplato en si dolio pero era soportable.. pero la parte baja del homoplato y hasta mitad espalda fue lo peor... a eso hay que añadirle que tengo algo de hipersensibilidad cutanea... pero yo me lo volvería a hacer.. me encanta
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queremos foto del tatu
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Celebramos la boda el 24 de mayo y fuimos a firmar al juzgado el 28 de Julio

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Junio 2015 Albacete
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba!Xq tienes dos fechas??? Smiley smile
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Mayo 2014 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Modificacion TatooNuevo TatooNuevo Tatoo

    Sin anestesia, mi nuevo tatoo y las fechas de las bodas

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas. Ayer me lo hice. Al final el chico de los tattoos me hizo un diseño que me gusto mas que el que yo llevaba y eso que no tenia nada que ver.....una lunita con dos gatos sentados en ella y sus colaz entrelazandose formando el simbolo de infinito....con el nombre de mi chico y debajo en grande la fecha. Es precioso. Y he de deciros que me dolioooo mas que el de la muñeca, porque era mas grande, porque llevaba mucho mas relleno y porque el contorno al ser mas grande pica mas. Pero bueno ha quedado super precioso!! Merecio la pena!! Mil gracias a todas por vuestros consejos
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me dolió nada. Donde más duele es dónde más tendones hay
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te lo hicisteee???
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo en el omóplato llore como nunca, no se si por que fueron 3 horas de aguja y relleno pero... El que más y eso que llevo bastantes...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por ayudarme!!! Tengo cita para el miercoles que viene!! Que nerviossss
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo en el omóplato,el tobillo y la cadera y creo q el q menos me dolió fue el primero. Las zonas donde el hueso está más superficial(tobillo,pies,vértebras...) o las cara interna de brazo y muslo son las más dolorosas. Aunq depende de las personas
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Abril 2014 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno en el omoplato y de todos los que tengo es el que menos me dolió y eso que es el mas grande!se me infecto y me lo tuve que retocar,eso si que me dolió,pero era por que estaba mal de la infeccion(la crema me hizo reacción)
    • Responder
  • N
    Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo uno en el omoplato y me dolió mientras estuve tensa, pero en cuanto me relajé, no me enteré denada

    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 3 mariposas en el homoplato y ni me entere.
    En cambio, llevo una mini mini estrella en la muñeca y lo flipé!!!! Jjajaaaa
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya muchos no la recomiendan..pero para mi q tengo fobromialgia y soy hipersensible al dolor me va genial para ir avostumbrandome al dolor...aparte de tomarme diazepam....pero antes de la enfermedad no usaba nada y los tatous no sabes diferenciar cuales fueron con o sin...estan perfectos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2014 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb te recomiendo la crema emla pero al 10% ademas en la paletilla no duele mucho..yo estoy llena llevo 12...y algunos muy grandes. Olvidate de los tobillos y costiilas...a no ser q sea una frase....para eso no hay crema. Pero ten en cuenta q la crema no hace efecto mas q unos 30 min...y debes ponerla abundante y paparla con film unas 3 horas antes....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ombre cara cara no es pero vamos q es una tonteria y donde te lo qieres acer no duelo yo me lo e exo en el centro osea en la nuca pero mas abajo y ni me entere...
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!tnia pensado hacermelo ya jejejeje una vez pensado me decido.....lo unico q me da miedito es q se anule la boda x algun problema en el restaurante o tal....asiq pensare un poquito mas, y lo de la crema no me lo voy a echar, porque me han dicho que a parte de q casi es mas caro que el tatuaje y que al final el efecto anestesiante se quita antes de que termines y que al final te lo tienes que repasar mas porque no penetra bien la tinta.....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola seguro q mi comentario te va ayudar muxo jaja tenia pensado lo mismo q tu pero yo me iva acer 2 alianzas entrelazadas con su nombre y tenia pensado acerlo 2 dias antes de la boda qe el se iria a casa de su madre pues bien fui y me asesore y me recomendaron q no ya q son casi 2 semanas de curacion el dia de la boda tendrias q estr lavandolo y con la pomadita pa xurarlo y en el viaje de novios no te podria dar ni el sol y weno ace unas semanas estabms tan aburrios sin niños en la casa qe me miro y me dijo q acems? Yo le dije nos tatuamos? Su cara fue un poco poema pero dijo vale asi q nos fuimos a tatuarnos pase primera me ice wl tatoo y al le sorprendio y gusto tanto q se izo lo mismo en las xostillas mas gande q el mio y todo fijaros si pillo emocion jajaj mi xonsejo no te pngas el embla pues no te durme todo solo la primera capa fina de la piel y por llevar esa crema el tatu no penetra bien te lo digo yo q llevo 5 tatos ya
    • Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Pitufina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Ya nos contarás que tal.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno en el omoplato y no me dolió. En la muñeca tengo otro y ese sí que me molestó un poco. Suerte!
    • Responder
  • Mar.
    Novia Experta Junio 2015 Cantabria
    Mar. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice uno en el omóplato con 18 años. Esuna M entreazads con flores. Es en blsnblanco y negro pero.las flores están rellenas y no me dolió nada de nada! El año pasado me.hice.otro en las.costillas y tampoco.dolió.
    Al hacerme el segundo me.dijeron q donde más duele es donde hay tendones
    • Responder
  • V
    Novia Experta Octubre 2014 Santa Cruz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un tatuaje en el omoplato y en la espalda baja... Y ninguno me dolió casi nada..
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila q ahi no duele nada.yo tengo esa idea rondando tb x la cabeza para ese dia
    • Responder
  • Azahara
    Novia Adicta Agosto 2014 Valencia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje no duele nada , si ya tienes uno es lo mismo, yo de ti no me echaría la crema yo lo hice y fue lo peor y tengo 6 tatuajes en diferentes zonas y no lo recomiendo (es verdad k anula el dolor pero dura unos 45 minutos aproximado pero cuando pasa el dolor es el doble )
    • Responder
  • Mamen
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo en los dos omoplatos y no duele nada de nada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración