Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Habitual Abril 2018 Orense

Tatuaje viaje de novios tailandos+ maldivas

Aina, el 8 de Mayo de 2018 a las 20:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Buenas ! Nos vamos de viaje de novios a Tailandia + maldivas y me gustaría tatuarme ya sea allí o a la vuelta en mi ciudad algo de recuerdo que sea identificativo con tailandia o maldivas , alguna idea??? Tenía pensado las coordenadas de uno de ellos, alguna idea más????

17 Respuestas

Última actividad por Aina, el 9 de Mayo de 2018 a las 09:09
  • Aina
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el Consejo!!!
    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!!!! 🌝
    • Responder
  • Krys
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Krys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos la idea de tayuarnos cuando estemos de Luna de miel y hemos pensado improvisar,que cuando estemos allí seguro que algo nos inspirara y quedará en nuestra piel para siempre 😉
    • Responder
  • Locuela
    Novia Máster Octubre 2017 Madrid
    Locuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! A mí me gustaría lo mismo pero con Grecia y Disneyland si alguna se le ocurre algo
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claroo lo especial es eso y creo k es lo mejor cuando vuelvas ya lo sabras😉
    • Responder
  • Kandra
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Kandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me aria un elefantito por tailandia y las coordenadas de maldivas como si fuese el suele por el que va el elefante, yo tambien me he tatuado para la boda porque como mis perretes no pueden venir jejej me he tatuado sus huellas asi las vere en las fotos y me acordare de ellos jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pasada! Eso es lo que quiero hacer yo! Primero me gustaría tatuarme la guitarra utilizada en la invitación de la boda, y además de ello, cuando volvamos de Tailandia tatuarme algo. No pretendo pensar mucho en el tema, sino que algo que vivamos allí me ayude a saber qué tatuarme! Jejeje. Un saludo 😜
    • Responder
  • Anny
    Novia Experta Septiembre 2018 Madrid
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando estes algo especial k vivais o algo ue te guste yo creo ke es la mejor inspiracion. Yo llevo tatuajes de mis viajes y me los e exo ala vuelta siempre a españa y de algo que me a marcado o algo especial que vivi en ese lugar. Cuando volvamos de ribera maya ire a x ello jjeje. Yo tengo y ni chico igual que yo una ficha de poker con nuestra inicial cada uno la opuesta y la fecha de la boda de las vegas. De nueva york el puente de brookling ya me encantaba pero mi futuro me pidio matrimonio alli y cuando volvi m lo tatue. De marruecos la mano de fatima y de rivera maya es el siguiente pero hasta la vuelta no lo sabre😁😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Marzo 2019 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! en semana santa estuve en Tailandia con mis amigas por nuestro viaje de los 30, yo me tatue un unalome y al lado le puse un 30 en número Tailandes, puedes poner el día de tu boda en Tailandes o algo así
    • Responder
  • Anna
    Novia VIP Mayo 2018 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tatuaría aquí, un amigo se tatuó allí no te creas que se le curo bien y la higiene deja mucho que desear, yo lo haría aquí
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2018 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tatuate en españa, no te la juegues con eso.
    En Tailandia o Maldivas hay demasiadas cosas que no puedes comprobar y la legislación en tema se sanidad e higiene puede no ser tan estricta como aquí.
    En cuanto a tu idea, igual hay algo que veas durante el viaje que te inspire o sirva como homenaje.
    Verás cono vuelves con 1000 ideas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Junio 2018 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacer lo mismo!! Me quedo por aquí a ver si me dan ideas! Un saludoo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un Sak yant en la espalda en mi viaje a Tailandia. Es el que tiene las cinco líneas con símbolos en vertical, es un tatuaje protector y que mejor recuerdo de Tailandia que ese tatuaje.
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sak yant perdón el corrector
    • Responder
  • Nadia
    Novia Habitual Mayo 2020 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!yo los que conozco son los Sant yant como los que lleva angelina Jolie que son de protección y poderes sobrenaturales o algo así.pero de hacerlo lo haría aquí...allí las condiciones en que te lo harán...mirate videos..la aguja da respetoXD
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tatuaría en España, me da más confianza...
    • Responder
  • Graciela
    Novia VIP Agosto 2018 A Coruña
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buena ideaaaa...haber q te dicen y yo cojo ideas tb aunq yo voy a las bahamas y cuba jejej
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración