Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Máster Agosto 2013 Valencia

Tatuajes en plena luna de miel

Alicia, el 26 de Agosto de 2013 a las 16:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hace una semana que nos casamos y estamos en nuestro viaje de luna de miel. Nos acabamos de tatuar nuestros nombres...él el mio y yo el suyo. Nos vamos a acordar bien de que lo hicimos en este viaje tan especial. Ha sido una pequeña locura que nos ha dado al ver que delante del hotel había una estudio de tattoos.

Tatuajes en plena luna de miel - 1

20 Respuestas

Última actividad por In Love!, el 13 de Septiembre de 2013 a las 10:47
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!! Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que nos lo hicimos dos dias antes de volver y son de tamaño pequeño, entonces simplemente le poníamos crema de la que nos dijeron para curarlo y poco más. Pero estábamos encantados con nuestra pequeña locura!! Jejeje...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chulísimo!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el mio tambien decia q nunca se tatuaria nada y menos mi nombre! Y mira, me sorprendió muchísimooooo....para mi es una prueba más de lo que me quiere!! Jejeje...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2014 Murcia
    Mayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre el de mi marido despues de la boda el no se tatuara jamas xq le da panico jiji
    • Responder
  • In Love!
    Novia Experta Septiembre 2013 Valencia
    In Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla es un símbolo muy bonito de vuestro amor. Yo lo tengo en el empeine el nombre de mi pareja, me lo tatué el año pasado por su cumple, y él se lo tatuó mi nombre en la espalda al salir de ver la peli perdona pero quiero casarme contigo.tattoo El nombre de Victoria es el de mi hija.

    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh se me olvido, nos tatuamos tambien el simbolo del infinito, que se puede ver en la foto.. y yo le añadi dos flores (plumerias) para mi chico tiene mucho significado por su abuelo, el ya tebia la flor esa tatuada y lo que iso fue a ese tatuaje añadirle nuestra frase y el simbolo.Muaks.
    • Responder
  • H
    Novia Experta Junio 2013 Tenerife
    Heral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoo! Me encantaaa Smiley smile Nosotros tambien nos tatuamos, en principio ivan a ser los nombres como el tuyo, pero al final se me ocurrio tatuarnos la frase de una cancion ( la primera cancion que bailamos juntos) Nos lo tatuamos en ingles y el su parte de la frase tubo que modificarla or que jo quedaba bien Smiley smile Yo me tatue un cacho de la frase y el el otro cacho jejeje. Te dejo una fotito, un besito.

    Tatuajes en plena luna de miel - 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria (desde el movil no puedo responderte de otro modo), lo de los cuidados pues nada, como estamos en Lanzarote pues lo lavamos con jabón y luego nos ponemos aloe vera (muy típico de aquí) y como son tattoos pequeños pues no les damos más importancia. Además es que no veniamos con la idea de hacernos nada....ha surgido de un arrebato que nos ha dao!!...jijiji...muchos pensarán q estamos locos...pero me da igual. Le quiero, y si saliera mal, pues formará parte de mi pasado igualmente . Es lo que siento.
    • Responder
  • Elisa
    Novia Adicta Junio 2014 Murcia
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooooo!!!! Nosotros en san valentin nos regalamos un tattoo el uno al otro, cada uno se hizo el dibujo q le gustaba (yo un diamante en el costado) y nos añafimos un 11 q significa mucho para nosotros xq nos conocimos el 11del 11 del 2011! Mi anillo de compromiso tb lleva un 11grabado jijijiji
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también queremos hacernos uno en la luna de miel! Pero como llevais los cuidados y tal del tatoo? no es un mareo estando de viaje?

    • Responder
  • La..
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    La.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Smiley smile
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2013 Guipúzcoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!! Nosotros tb queremos hacernos uno en la luna de miel! Nos hicimos uno juntos el año pasado y queremos el recuerdo en la piel y para siempre! Es muy romantico!

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quiero tatuar el suyo encriptado pero el ooodia los tatuajes. Me lo haré cuando vuelva y el no pueda rechistar :-)

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo!!! me encanta!!!

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que romántico ,, mi hermana se ha puesto el nombre de su hijo que se llama igual que su padre,,, jeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no duele demasiado. Yo tenía algún que otro tattoo más pero mi marido es el primero que se hace,el pobre era "antitattoos" y lo ha aguantado bien...jejeje.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bonito!

    Tiene una pinta de doler... duele mucha en esa zona?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pue smiu bonito cariño!!! Sellais vuestro amor!! K romantico!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración