Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Agosto 2014 Alicante

Tatuajes por amor

Mateo, el 22 de Enero de 2014 a las 17:04

Publicado en el Grupo Bodas.net 39

Algun@ os habeis tatuado algo por un amor y luego os habeis arrepentido?o no? Yo me tatue discretamente en la muñeca el nombre de una ex-pareja y bueno a día de hoy y aunque ya no es pareja nos une una amistad y cariño de muchos años y he pensado borrarmelo por laser o taparlo con otro...

Smiley heart Smiley angry Algun@ os habeis tatuado algo por un amor y luego os habeis arrepentido?o no?

Yo me tatue discretamente en la muñeca el nombre de una ex-pareja y bueno a día de hoy y aunque ya no es pareja nos une una amistad y cariño de muchos años y he pensado borrarmelo por laser o taparlo con otro diseño pero por otro lado pienso que un tatuaje simboliza todo lo bonito y lo que significaba esa epoca,etapa de tu vida y a no ser que tu ruptura fuese traumatica no seria necesario borrarlo.A tu actual pareja debe de importarle el ahora y te conocio con ello.

Qué opinais?

39 Respuestas

  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos por amor,1 el nombre de mi novio en la barriga,que me lo hice al poquito de estar con el y ya han pasado 7 años,y el segundo por amor incondicional a mi padre, murio hace unos años y me tatue su nombre en el interior de la muñeca
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan lis tatuajes aunque no llevo ninguno, si me lo hiciera nunca me lo haria con el nombre de nadie. Salu2
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Agosto 2014 Granada
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo varias cosillas relacionadas con mi pareja en principio yevamos los dos una frase partida de una cancion el yeva un trozo la cancion y yo el resto y yo aparte yevo dos,(digamos nombres) k lo relaciona a el..

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A dia de hoy no pienso en tatuarme nada, porque no me hace mucha gracia, menos el nombre de nadie...

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mateo!!! pues yo sí que me hice hace unos 2 años nuestras iniciales en una muñeca y unas siglas especiales para nosotros en la otra jaja pienso que hay que vivir el momento, y mi marido a día de hoy y desde hace 9 años es el hombre de mi vida, así que si a tu pareja no le importa ni tampoco a tí, creo que hay que dejar esas marcas que son fruto de algo muy bonito.

    • Responder
  • G
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a tu pareja de verdad no le importa y xa ti es un recuerdo bonito puedes llevarlo sin problemas.

    Como dice Meme, a mi personalmente no me gustaría ver el nombre de otra tatuado en el cuerpo de mi novio, pero eso es algo muy personal y cada persona es un mundo.

    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Agosto 2014 Granada
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy por hoy (nunca se sabe después) , no me haría un tatuaje con el nombre de nadie. No quiere decir que sea por falta de amor o por desconfianza hacia lo que pueda suceder. Simplemente yo no lo haría, pero respeto a quién lo hace , pq cada cuál tendrá sus razones. Si que es cierto que a mi no me gustaría ver en el cuerpo de mi pareja el nombre de otra persona por muy buena relación que quede.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración