Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Habitual Agosto 2014 Alicante

Tatuajes por amor

Mateo, el 22 de Enero de 2014 a las 17:04 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 39

Smiley heart Smiley angry Algun@ os habeis tatuado algo por un amor y luego os habeis arrepentido?o no?

Yo me tatue discretamente en la muñeca el nombre de una ex-pareja y bueno a día de hoy y aunque ya no es pareja nos une una amistad y cariño de muchos años y he pensado borrarmelo por laser o taparlo con otro diseño pero por otro lado pienso que un tatuaje simboliza todo lo bonito y lo que significaba esa epoca,etapa de tu vida y a no ser que tu ruptura fuese traumatica no seria necesario borrarlo.A tu actual pareja debe de importarle el ahora y te conocio con ello.

Qué opinais?

39 Respuestas

Última actividad por Nerea, el 9 de Octubre de 2016 a las 01:24
  • Nerea
    Novia Adicta Mayo 2017 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría k mi pareja llevara el.nmbre de su ex,esperaria k salieera de el kitarselo.....
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a la pareja le duele no queda otra.. Habra q entenderlo al fin y al cabo es con otra persona y no gusta verlo todos los dias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2017 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cierto nunca gusta ver algo asi y saber que es con otra... Pero bueno si la pareja hace la intencion de quitarlo.. El caso es cuando no
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo ese en el dedo que llevare el anillo de casada. Si por lo que sea la cosa no va bien, como es en un sitio que a penas se ve será sólo un recuerdo de algo bueno que no pudo ser

    Tatuajes por amor - 1
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues he de decir que si mi novio llevara el nombre de otra tatuado, me molestaría mucho si no se lo tapa o se lo quita... Todo el mundo tiene un pasado, y ha salido con otras personas y todo eso, y me parece estupendo, pero si no me gustaría que se tatuara mi nombre, imagináos la gracia q me haría que llevara el nombre de otra... jajajaja

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo. mi chico tambien se llama David.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Abril 2015 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo tatuada la fecha en la que empezamos a salir con números romanos, en la muñeca. Me la tatué por amor, obviamente, pero también porque volviendo la vista atrás siento que ese día me cambió la vida. Probablemente fue el día más importante que he vivido nunca y quería recordarlo siempre. Si alguna vez ya no estamos juntos, como dices, yo creo que salvo que la ruptura fuera supertraumatica y me haga daño verlo no lo borraré... Representa un momento de mi vida precioso!

    Llevo otro tattoo en el pie que simboliza todo lo contrario: un momento horrible de mi vida. Verlo me da fuerzas porque ese momento, al igual que mis tattoos, son parte de mí Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2015 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tatué el nombre de mi ex en una locura en el empeine del pie.. y cuando lo dejamos, acabamos fatal asi qe no tenia ganas de vermelo.. a mi novio actual le daba igual no le daba importancia pero para mi si era importante taparlo, asi qe encima del nombre, me ha echo el tatuador una mariposa y ya no se ve!

    Eso si, he de decir que de mi actual pareja y futuro marido llevo tatuado nuestra fecha, su nombre y nuestra frase, ÉL SE MERECE ESO Y MUCHO MÁS!! Y no me arrepentire nunca de ello, digan lo qe digan!! Un besito

    • Responder
  • J
    Súper Novia Junio 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi chico y yo tenemos tatuajes, pero ninguno es por amor. La verdad es que no me gustaría que llevase un tatuaje relacionado con alguna pareja anterior Smiley angry

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tngo tatuado en el brazo el nombre de mi futuro marido y el el mio y en unos dias me hare la fecha de la boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo fuese tu pareja no me gustaria vertelo, para un rollo esta bien pero si mi marido tuviera el nombre de una tia tatuado se lo haria borrar ya sea con laser o con otro mas grande pero aunque te conozca asi no estaria dispuesta a verlo cada dia y que luego mis futuros hijos pregunten y diga que era el nombre de su ex. Lo mato jajajaja. Pero preguntale a tu pareja si le molesta
    • Responder
  • Mismellizos
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Mismellizos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me tatué una A....Por mi chico que se llama Antonio y mi sobrino Adrián...maté dos pajaros de un tiro jjejeje....pero si llevase su nombre, no me importaría...aunque para eso hay que pensarselo dos veces....

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ......yo me lo hice hasta el codo

    • Responder
  • Rachel
    Súper Novia Mayo 2014 Albacete
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi anillo de pedida es mi tatuaje, pero bueno es parte promesa con mi hermana y parte con mi chico. Me tatue algo que me dió buena suerte verlo y desde aquello mi vida cambió y puedo decir que soy feliz!!!! (cosas del destino).

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena me encanta tu tatuaje mi chico también se llama David y me gusta como queda

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Agosto 2013 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros llevamos nuestros nombres tatuados en la muñeca y además unas golondrinas iguales. Si el dia de mañana no estamos juntos siempre existen los covers..... ya mi tp me agradaria nada que mi pareja llevase tatuajes referentes a sus ex....preboda

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de tatuajes para empezar pero creo que si te haces uno ya forma parte de ti, yo no lo borraría, tal vez trataría de tatuar algo encima, pero borrarlo no, es parte de ti ya.

    • Responder
  • Ruth
    Novia VIP Septiembre 2025 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me haría no me hace gracia. Estuve con alguien que tenía tatuajes de otra pareja y no me mola a verlo diariamente
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que te hayas tatuado, si te tatuaste su nombre o una fecha simbólica, la verdad que a mi no me haría nada de gracia verle a mi chico ese tatuaje el resto de mi vida; en cambio, si es cualquier otro dibujo o cualquier otra cosa no me importaría tanto. Lo que tienes que pensar es qué significa hoy en día para ti ese tatuaje.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2014 Palencia
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viendolo desde el punto q fuera mi pareja la del tatuaje no es q me molestaria pero no me haria mucha gracia estarlo viendo dia si y dia tambien, creo q a la larga acabaria odiandolo (el tatuaje), alguna vez alguien me dijo "el peor error q puede cometer alguien es tatuarse el nombre de una pareja" basicamente xq lo q podemos creer sera para toda la vida puede acabar en cualkier momento, mejor tatuar algo simbolico no el nombre o la inicial, con eso me kitaron las ganas y lo bueno q no lo hice xq ya estaria buscando como kitarlo jeje

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2014 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo mi inicial y su inicial en el pie. Aunque lo deje con el significa un cambio en mi vida, de aceptarme tal y como soy(tvr un accidente y mi brazo esta lleno de cicatrices), fue el el que me ayudo a conseguirlo y por mucho que salga mal lo nuestro eso no cambiará
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Julio 2014 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es como decir que como el pasado pasado está, vas a poner en el salón una foto dándote un morreo con tu ex... Son cosas que todos sabemos que han pasado, pero "restregarlas" a la nueva pareja no me parece bien.

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba solo la inicial y me modifique el tatuaje. Me parecia una falta de respeto hacia mi pareja.
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Octubre 2014 Lugo
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de acuerdo, no me gustaria que mi pareja llevase tatuado el nombre de su ex igual que supongo que a el tampoco le gustaría al revés, con lo cual si yo tuviera un tatuaje asi me lo quitaria x mi pareja aun que formw parte de mi pasado, como siempre digo plantearselo al revés... a mi me gustaría? NO así que "no hagas lo que no quieres que te hagan" pero es mi opinión, respeto la de los demas igualmente
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo tres, pero por amor ninguno. El día de mañana nunca sabes lo que puede pasar...
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que me lo hiciera, porque hoy por hoy nunca sabes que va a pasar , pero si ya lo tienes forma parte de tu historia, de tu vida y no tienes porque ocultarlo!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se hizo unas estrellas, ella la llevaba azul por dentro y blanca por fuera y él al reves, me parecio muy bonito y ademas no es tan evidente como lo de siempre

    • Responder
  • Nîniel
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Nîniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no llevo ningún tatuaje, pero sí queremos hacernos uno especial los dos pero que tenga sentido especial para nosotros. No sería el típico con los nombres sino uno original, personal, y que "juntos" simbolice nuestro amor eterno Smiley heart

    Supongo que será después de la boda porque ahora con todos los gastos que se nos vienen encima no creo que sea la mejor opción para gastar! xD

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo dos tatuajes pero ninguno por amor. Si me hiciera uno con mi pareja me gustaría hacernos dos iguales pero sin nombres!

    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si mi pareja llevara el nombre de su ex no me gustaría nada la verdad. Yo le pediría que se lo quitara aunque no quede bien decirlo
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno nosotros en plena luna de miel nos tatuamoa la fecha de la boda en el brazo algo muy pekeño pero que teniamos pensado hace tiempo...asi q siempre tendremos un recuerdo de hollywood jijijiji
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana se ha tatuado algo mas bonito arriba del tatuaje con el nombre de su ex.

    Las unicas personas que deberia uno de tatuarse es nombre de PADRES o HIJOS :-) jaja

    Pero creo que es muy personal. Depende de ti y tu pareja. Puedes tanto borrarlo como taparlo con otra cosa

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración