Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Junio 2013 Cantabria

Tazas con chuches

Marta, el 19 de Marzo de 2013 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas,quiero regalar a los niños unas tazas con chuches como las de la foto,de princesas,cars,bob esponja...las he estado mirando en tiendas de mi ciudad de chuches pero salen carisimas!!!Y por internet no encuentro ninguna pagina asi que me guste mucho...alguna sabe de algun sitio donde las pueda comprar por internet que sea fiable??

Muchas gracias chicas!

taza de chuches

20 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 19 de Marzo de 2013 a las 17:25
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que para todos es lo mismo, hacer lo mejor posible con poco dinero. Me alegro que te halla gustado la idea de los disfraces! He trabajado en un Jardín de Infantes y los peques se chiflan con los disfraces y con dibujar! Estarán un buen rato entretenidos, eso espero :-)

    El tul para las faldas no es caro y se une todo con una cinta rosa (tipo cinturon) de la misma tela de la capa.

    Para los peques, mas de lo mismo. He mirado y en tela gastaré en total entre 10 y 15€

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo con las demas, creo que hacerlas tu misma te van a qedar igual de bien y te van a salir mas baratas

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mira tazas sueltas y luego las llenas de chuches,, es mucho más económico,,,

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien les pondremos unos cuentos para pintar para que se entretengan,la idea de los disfraces me gusta mucho!!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazlas tu misma!! Parece muy facil y eso q yo soy torpecica!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las compraria en Carrefpur, Alcampo y luego las chuches las pondria yo, saldra mas economico

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, doy una idea, para los peques (1 1/2-3-5 y 6 anos) haré un cono de cartulina y dentro les pondré chuches (no muchas, no soy muy partidaría de atiborrarlos a golosinas) que compraré en bolsas grandes y luego las separaré en pequenas raciones con papel celofán y cosas para que se distraigan (lápices de colores, hojas de papel o un libro para pintar) y una casa de pájaros de madera (valen 1€) para que pinten y la decoren a su gusto a su gusto. Mi mamá me dió una buenísima idea, disfrases! Pero los haré yo misma, para las nenas de princesas (una falda de tul rosa, una capa rosa y accesorios) y para los nenes de piratas (ojo de pirata, cinturón y sombrero y capa negra) . Calculo gastar por peque 5€, porque todo lo haré yo (con ayuda de la mama ;-) y lo compraré en la tienda de todo a 1 €!

    La idea es entretenerlos para que los padres puedan disfrutar del momento!

    A los bebés (1 es mi ahijada y la/el será recién nacida/o) les haré algo de punto cruz o un peluche pequeno, no me he decido todavía

    Espero ayudar con la idea

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he visto aqui en comunidad para hacer un ramo de chuches, a lo mejor te animas Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff yo las compre en una tienda aqui pero no se ni por cuanto salio. Pero puedes comprar tu las tazas y poner las chuches y envolverlo, no creo que te salga muy caro.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que es facil de hacer y no te va a llevar mucho tiempo y encima las haces a tu gusto

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si,la verdad es que todas me decis lo mismo....jajaja

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final las hare yo....todas me decis lo mismo jajaja

    • Responder
  • T
    Novia Experta Agosto 2013 Acoruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te planteas acerlas tu?es bastante mas barato...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como te han dicho las chicas prueba hacerlas tu misma ya veras que bien te quedan y mas baratitas

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y no tienes ayuda??? Eso es rapido...solo tienes q hacer unas brochetas o incluso comprarlas hechas y solo adormar la taza!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque no me apetecia mucho hacerlas a mi jajajaja estoy haciendo tantas cosas...que ya estoy un poco harta Smiley xd queria comprarlas hechas ya jajaj pero quiza sea mejor hacerlas si....teneis razon!!!

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    lLas compras en el chino, con chuches a granel, papel de celofan y lo haces tu!!! Te saldra mucho mas barato y no es dificil!!!
    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro las tazas las venden en el chino!luego la llena t d chuches y cmpras papel transparente en la papeleria y ya lo tienes.y muxo mas baratito ;-)
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Mar** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y porque no pruebas a hacerlas tu misma ¿?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los bazares suelen tener algunos modelos infantiles, también he visto en supermercados tipo Eroski, Carrefour, Alcampo... A veces a 1 o 2 euros.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración