Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Máster Agosto 2021 Alicante

Te casarías en Las Vegas?

Tania, el 26 de Octubre de 2019 a las 13:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu! Por temas de trabajo aquí ando, en la ciudad del pecado. No es la primera vez que me toca venir y ya he visto de todo por aquí. Una de las pocas cosas que me quedan por ver es una boda típica de Las Vegas. El primer año que vine estuve a punto de presenciar una, pero era la última noche...
Hola comu!

Por temas de trabajo aquí ando, en la ciudad del pecado. No es la primera vez que me toca venir y ya he visto de todo por aquí. Una de las pocas cosas que me quedan por ver es una boda típica de Las Vegas.
El primer año que vine estuve a punto de presenciar una, pero era la última noche que estábamos aquí y no consiguieron un Elvis. Loco, lo sé, pero cuánto menos una experiencia.
Así que ahora que estoy preparando la mía, me surge la duda de si alguna se casaría aquí.
Hace 4 años, cuando aún no sabía ni de la existencia de mi prometido, conocí aquí a un chico. Algo muy intenso. El resumen de esa historia es que nos enamoramos pero por ciertos motivos no fue posible que estuviéramos juntos. Ambos sabíamos que si algún día decidíamos casarnos hubiera sido aquí, en Las Vegas. Para esa ocasión, tenía sentido. Con mi chico ahora, no cambiaría nada de la forma en la que lo estamos preparando. Me encanta cómo va a ser.
¿Y vosotros? ¿Os casaríais en Las Vegas y lo harías de forma diferente?

36 Respuestas

• H
    Novia Experta Octubre 2017 Madrid
    Haghenveien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me casó mi tío que es además mi padrino, nunca se me ocurriría cambiarlo por un Elvis falso. Ahora,si alguna vez voy a Las Vegas, pues sí que haría una renovación de votos, por vivir la experiencia, porque tiene muy divertido.

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado y ni nos lo planteamos, la verdad es que no entra en nuestros planes.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También es una opción!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Máster Septiembre 2019 Santa Cruz
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hablado de celebrar ciertos aniversarios de boda casandonos de nuevo y uno de las "bodas" planteadas fue en las vegas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración