¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló primero de la boda?
¡Hola bonitas!
¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net?
Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️
Me caso con mi novio del instituto, nos conocimos en 1990, acabamos nuestra relación en el 92, ( aún no se la razón .. o mejor no me acuerdo) tres años más tarde, nos encontramos por casualidad en el metro, ambos seguimos con nuestras vidas, años más tarde, nos reencontramos en Facebook, los dos casados y con hijos, solo nos felicitábamos por cumpleaños o fiestas como navidades.. hasta 2015 que nos tomamos un café .. hablamos de los hijos y el trabajo..nada más el segundo café tardó.. pero fue suficiente para dar el paso .. me separé por fin de mi pareja.. y dejé atrás años de malos tratos, soledad y miedo. Desde entonces no nos hemos separado, hablamos de todo y si hay que sufrir.. sufrimos juntos, río como nunca...siendo sincera.. siempre pensé en el Y ahora nos casamos, con casi los 50 parecemos adolescentes. Feliz no.. lo siguiente
Si,mi primer y unico amor. El que me lo demuestra con echos y palabras. No podría haber elegido a otro compañero de vida mejor que él.Tardo en llegar,pero merecio la espera cruzarme en su camino o él en mi camino.Sin duda no lo cambio por nadie.