'Elda', Alicante · Desde Enero del 2020
- Súper Novia
- 2.526 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Detalles de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
630
¡Hola! Los que vivís juntos, ¿cómo lo haréis? ¿Dormiréis juntos en la misma casa o dormiréis en casa de los padres o casas diferentes para no veros hasta daros el 'Sí, quiero'?¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Con cuánto tiempo preparáis la maleta, para el viaje de luna de miel?? Sois de los que lo hacen semanas antes o el último día?? Cuántos días os quedan para el gran día?? A mi ha día de hoy me quedan 6...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1351 díasTengo dudas sobre que ramo debería elegir, si fuerais vosotras ¿cuál elegirías? Quiero darle toques azules, y la boda es un poco estilo "rústico" o "boho glam".

He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola bonitas! Las bodas siempre traen momentos de felicidad y amor, por eso muchas novias optan por personalizar su ramo de novia un camafeo para recordar aquellos seres queridos que no pueden estar presentes en ese día tan especial ❤️️...

He votado una encuesta
Hace 1351 díasBuenos días comu preciosa! Me ha surgido una duda, ya que veo muchos ramos de novia y sinceramente, no sé qué estilo me gusta más, ni cuál me quedará mejor. Así que os lanzo una pregunta: iréis a alguna floristeria a probaros diferentes...
Mis amigos
38Grupos generales
Inspiración