¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló primero de la boda?
¡Hola bonitas!
¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net?
Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️
De mis primeros amores... y cada uno seguimos nuestra vida y a los 10 años a 1000km d distancia nos reencontramos en la puerta d un ascensor!!! Lo bueno que ya estábamos los 2 separados!!!
No es la primera ni única pareja que he tenido pero si la relación más sana, verdadera y la persona que más he querido y quiero, así que sí, se puede decir que es mi primer amor verdadero.
Me caso con el amor de mi vida.Es mi otra mitad,todo lo que yo no soy.Y fui yo la que dió el primer paso en todo menos en la pedida.Un regalo de reyes inolvidable.
No me caso con mi primer amor, ese fue un amor diferente, un amor de infancia y en el que estaba enamorada una niña... que no sabía a lo que se enfrentaba en la vida. Pero en realidad, si me caso con el primer amor que me ha demostrado lo que es una relación en todos los sentidos, el poder que tiene, la lealtad y la felicidad que puede proporcionar una persona que quiere mirar contigo en el mismo sentido, asique creo que sí.. Me caso con mi primer amor verdadero 😍
Pues la verdad es que me caso con la persona que me dio mi primer beso. Aunque después tomamos diferentes rumbos. Nuestros caminos no han parado de encontrarse hasta que en 2015 no quisimos separarnos mas
Novia Habitual
Agosto 2023
Madrid
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues la verdad es que sí... desde los 18 añitos juntos