Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel por el mundo
Mis proveedores
3Posts en los que participo
413
¡Última pregunta para conseguir un regalazo descargable! 😎 Hay parejas que se centran únicamente en el día B sin preguntarse qué harán al día siguiente 😜 Comida familiar, vaguear solxs en el hotel,...

¡Que llegamos a la recta final! 😱 Conocéis a vuestros invitados, sabéis lo que les gusta un sarao así que responde abajo: La persona que cerrará mi boda es... Vamos, ¡solo te queda un post más y el...

¡Hola parejas de la comu! Siguiente pregunta 👇 ¿Qué invitado escribirá la dedicatoria más original? ¡Responde y llévate un regalo sorpresa! 😎 ***

Mis últimas fotos
12Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Comunidad molona! Otra de las tareas de la organización es escoger qué música sonará en el gran día 😎 Y tendréis que tener en cuenta los gustos de lxs invitadxs para que no dejen de mover el esqueleto 💃 ¿Está completa la playlist de vuestra boda?...

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola chiquis! La Comunidad de Bodas.net es lo MÁS, ¿estamos de acuerdo, no? 😏 Pero, ¿estás haciendo uso de ella?, ¿Cuántos avances nupciales estás compartiendo? ¡Créeme si te digo que te ayudaremos un montón en la organización de la boda! ❤️ ***...

He votado una encuesta
Hace 1421 días¡Hola comu! Distribuir a los invitados en las mesas del banquete es uno de los preparativos de la organización que más temen algunxs novixs, ya que puede ser un auténtico quebradero de cabeza 🙃 Explicarme, ¿cómo lleváis la distribución de las mesas?...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración