Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Barcelona

¿Te casas en 2020?

Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 10:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 507

¡Buenos días parejitas! ¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no?

¡Buenos días parejitas! Smiley tongue

¿Eres de las que se casa en 2020? ¿Sí o no? Smiley surprise

cfb_998006.jpg

 

507 Respuestas

  • Giovanna
    Súper Novia Abril 2021 Asturias
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero eso hay gente que no lo ve!!! nosotras de momento a disfrutar de toooodos los preparativos que tenemos que hacer😍😍
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo!! Además que aunque el momento anillo sea super especial, tampoco creo que sea obligatorio, si el puede y quiere lo hará, yo me quedo con miles de detalles que hace a diario que para mí es lo que importa

    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Abril 2021 Asturias
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran razón en lo de "y el anillo? Y no te lo va a pedir? Puf esq queda muchisimo" y yo siempre digo eso "Ya queda mucho pero no nos queremos conformar con lo que quede libre". Y Sí, me va a dar el anillo pero cuando el quería no le voy a obligar digo yo...no creéis?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros igual! lo decidimos para tener margen de cara al ahorro y poder tener la mayor disponibilidad en cuanto a elegir fechas, sitios y proveedores que nos gustaran y no tener que "conformarnos" . Pero la gente no para de decir uuf queda muchisimo hacerlo antes... y luego estan los de pero ya te lo ha pedido??? y el anillo?, parece que si lo hablas y lo decidimos conjuntamente no valeSmiley cry

    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Abril 2021 Asturias
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sandra estoy igual que tú!!yo algún día tendré sorpresa...jijiSmiley ring !!!lo decidimos para coger la fecha y el restaurante y la gente m dice lo mismo!
    • Responder
  • Giovanna
    Súper Novia Abril 2021 Asturias
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Nosotros nos casamos el día 5 de Septiembre!!!Pues la verdad que a mí también me dicen que porqué no me caso en el 2019 que el 2020 está muy lejos que puede pasar de todo...y al final yo siempre digo lo mismo "puede pasar de hoy a mañana". Así que espero que podamos ayudarnos mucho. La verdad que tenéis razón, solo queda esperar y ahorrar,ahorrar muuuucho!!

    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 11 de julio😍
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros nos casamos el 10 octubre de 2020 y ya hemos reservado el lugar!!
    ahora toca esperar y ahorrar 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii 😍♥️😍♥️😍♥️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2025 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! El 18 de Julio de 2020!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2019 Pontevedra
    Magela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos en septiembre del 2020! Me parece que falta una eternidad jeje
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!

    Nosotros tenemos previsto casarnos en junio. Concretamente el 20 pero estamos dispuestos a cambiar si el restaurante que nos gusta está cogido para esa fecha..

    Tenéis ya algo cogido? Nosotros hemos empezado a visitar algún restaurante y la idea es que antes de terminar el año tengamos cerrado el restaurante mínimo. Luego ya nos relajaremos...
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también!! La gente dice que me da tiempo a echarme para atrás con tanta antelación, yo pienso que me viene bien para ahorrar y preparar un super bodorrio por todo lo alto. Además el año que viene es la boda de mi cuñada y no estaría bien coincidir, hay que dar margen a la familia jajjaa
    • Responder
  • Laíza
    Novia Adicta Agosto 2021 Salamanca
    Laíza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosostros, pero todavía no hemos decidido el mes. Creemos que alguna fecha entre finales de Junio y comienzo de Septiembre...

    • Responder
  • Gianne
    Novia Curiosa Agosto 2021 Murcia
    Gianne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que no soy la unica a la que le han dicho 2 años ? Es mucho tiempo y digo yo tengo u hijo y ciertos gastos y en dos años nos da tiempo a ahorrar para ese hermoso y soñado dia! De momento no se lo diremos a nadie mas y empezaremos a preparar todo nosotros solos hasta tener las invitaciones en mano ya que tenemos que pedir fecha en el registro y no sabiamos si casarnos solo por lo civil y ayer decidimos hacer 2 en uno por el mismo gasto! Asi que sorpresa! Estoy nerviosa y aun queda mucho tiempo jejeje
    • Responder
  • Belén
    Novia Adicta Agosto 2022 Cádiz
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en septiembre del 2020...se ven tan lejano pero hay tantas cosas que organizar para un día de que debe ser inolvidable
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Julio 2020 Ceuta
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en el 2020 creo que esta bien ir con tiempo además estoy de acuerdo con algún comentario que he leído que con las que tenemos hijos/as se nos hace más difícil por tiempo y dinero así que mejor con calma para tener más tiempo para organizar todo y ahorrar
    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Huelva
    Zoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb soy del 2020🤭🤭
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2020 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, en 2020 me caso

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Diciembre 2019 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casamos por la iglesia y también somos de Sevilla. ¿En que Iglesia queréis casaros? Nosotros en la Capilla Virgen de los Reyes de la Catedral, pero nos han dicho también lo mismo Smiley atonished

    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Julio 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa, yo creo que la reacción a sido más o menos la misma, contentos. Pero todos me. Decían que por que no en el 2019 que para el 2020 queda mucho jajaja, pero yo paso ya mes queda menos el tiempo pasa volando y como digo, el año que viene esta a la vuelta de la. Esquina para empezar a ver cositas que eso también hace ilusión y a disfrutado todo cada minuto
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Junio 2020 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 20 de junio. Se ve tan lejos y a la vez hay tantas cosas que hacer...Smiley heart
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también el 4 de Julio y vamos a empezar ya a mirar banquetes 👏
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s! Nosotros también nos casamos en 2020, concretamente en Julio jej. Todavía lo veo muy lejos pero empezaremos a mirar ya cositas que nos hace mucha ilusión y tenemos mucho que mirar jej
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Septiembre 2022 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, nos casamos por la Iglesia, pero como el presidente de la cofradía que hay en esa iglesia es mi suegro, a nosotros nos han dejado poner la fecha a falta de la hora de la celebración

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os casais por la Iglesia?? Nosotros queremos también en 2020 pero hasta un año antes no nos abren agenda!! Que decepción!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa novias !!! Yo también he elegido octubre 2020 , solo lo hemos dicho en casa a las familias y dos amigos , porque reaccionaron igual , buuf cuanto tiempo queda !! Ya no hemos dicho nada más a nadie ... esperaré a tener el anillo , porque ha sido decidido sin pedida , todo hablado para concretar y poner fecha . Algún día tendré sorpresa Smiley love
    • Responder
  • T
    Novia Novata Marzo 2021 Vizcaya
    Tuquita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si me caso en 2020 y ando más perdida que hormiga en autopista.... No se ni por donde empezar... Estoy echa un desastre... Como se dice menos mal que queda tiempo ⏳
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, pensar en cómo la quieres, mirar cada detalle, cambiar de opinión cada dos por tres porque ves cosas que te gustan más...que caos, menos mal que tenemo 2 años 😘😘
    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Agosto 2021 Sevilla
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincidimos en la fecha!!!! A mí me pasa más o menos igual que a tí, y pienso.. Si llevamos 12 años de novios y esperando que llegue el dia desde el minuto cero, qué son dos años más??? Y que ilusión todo!! 😂
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2021 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Soy del 20
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Julio 2021 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola muy buenas! Yo también me caso en el 2020, si que es verdad que la gente piensa que dos años es mucho tiempo de preparativos...y a mi que...soy un poco maniática y me gustan organizar todo al milímetro, revisar propuestas e intentar tener todo listo y que no me falte de nada. Cada cual que se dé el tiempo que considere necesario. Las que somos precavidas y llevamos soñando con nuestra boda desde que somos pequeñas, no consideramos que dos años sea mucho tiempo. Un beso novias del 2020
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración