Huelva, Huelva · Desde Junio del 2017
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Catering
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
45
Hola, nos casamos el 10 de Julio y creemos que vamos un poco tarde con las invitaciones. Con todo esto del covid nos daba miedo darlas por si no podíamos tener todos los invitados que tenemos....
Hola comu! Vengo en busca de recomendaciones Veréis, nuestras alianzas de verdad serán después de la luna de miel, pues nos las tatuaremos. Por esa razón, el día de la boda no queremos tener unas...
¡Hola a todxs! Por fin habéis llegado al último debate del juego 😎 ¡Tan sólo tenéis que responder esta última pregunta y el regalo será vuestro! ¿Cuál de estos 3 momentos amorosos escogéis? ❤️️ 1. Una...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1629 días¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero, ¡no te preocupes! Puedes verlo haciendo clic en...
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡¡Buenas!!Sin duda el ramo es un complemento en el que pensamos bastante, un ítem importante a decidir es el tamaño del mismo. ¿Sois de ramos de tamaño pequeño? ¿Preferís un ramo de tamaño grande?
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración